Basecamp

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.215
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
Estoy intentando hacer una ruta con el tutorial de basecamp.
El problema es que lo he descargado en mi ordenador, pero en los mapas no aparecen caso nombres d pueblos, calles,etc y entonces no sé dónde colocar los waypoints.
Solo aparecen algunas carreteras principales y alguna secundaria, pero nada más.
Hay alguna opción para que aparezcan todos lados s nombres?
 
Tendrás el mapa configurado en nivel bajo. Si no me equivoco, arriba a la izquierda te debería aparecer un desplegable y ahí pones como quieres los detalles del mapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Has sincronizado los mapas con el navegador?

Instala también Garmin Express e instala los mismos en el navegador y en el ordenador. Tendrás que ir a las opciones avanzadas de instalación de mapas.

Creo que puede ser eso lo que te falta.
 
¿Has comprobado que aparece el mapa instalado y seleccionado en el desplegable que hay en la barra de Basecamp?

Otra cosa no se me ocurre…
 
Estoy intentando hacer una ruta con el tutorial de basecamp.
El problema es que lo he descargado en mi ordenador, pero en los mapas no aparecen caso nombres d pueblos, calles,etc y entonces no sé dónde colocar los waypoints.
Solo aparecen algunas carreteras principales y alguna secundaria, pero nada más.
Hay alguna opción para que aparezcan todos lados s nombres?

Hola, conecta el navegador por el usb al ordenador cuando utilices el basecamp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si.
Lo he tenido enchufado, pero no sé porque no salen los nombres de los pueblos, las calles , los polígonos.
Mañana echaré otro rato a ver si doy con la configuración del mapa.
Gracias
 
Mi primer paso sería confirmar que en la pestaña Mapas del BaseCamp tienes activada la opción City Navigator Europe NTU 2022.2
Saludos
 
Tienes que tener algo así marcado en BC para que puedas ver lo que quieres. Si aún así no lo ves, tienes algo mal

20211127_104317.jpg
 
Comprueba el nivel según el procedimiento del manual porque pudiera ser un espurio.
 
He llegado a mi casa, más despacio, y me he puesto a cambiar el aceite porque esta moto ha hecho mucha ciudad.
Le faltaba casi un litro.
A partir de ahora voy a comprobar lo que está gastando, aparte que no se si el nivel estaba correcto cuando lo cambiaron en BMW.
Le he echado 4,5 litros de castrol 5w40 Racing.
Esta bastante negro, aunque de tacto todavía aguantaba algunos kms más.
 

Adjuntos

  • IMG_20211127_181546.jpg
    IMG_20211127_181546.jpg
    73 KB · Visitas: 20
Voy a echar un rato de basecamp a ver si veo dónde está el fallo.
Los radares que anuncia el navigator son fijos.
Los radares móviles no los avisa?
Se puede poner para que avisen los Radares móviles?
 
Ya he podido hacer alguna ruta.
La probaré a ver si la he hecho bien.
Creo que el problema estaba en que se apagaba el navigator mientras veía el vídeo de basecamp
 
Me surge otro problema con navigator y es que cerca de mi casa me manda por todas las carreterillas y no se acorta trayecto.
Será cuestión de configurarlo pero cuando lo conecto al ordenador y abro la página de Garmin express no me da la opción que tenía la primera vez que la conecte y que podía seleccionar carreteras.
Hay otra forma de seleccionar las carreteras para que no me lleve por caminos de cabras?
 
Me surge otro problema con navigator y es que cerca de mi casa me manda por todas las carreterillas y no se acorta trayecto.
Será cuestión de configurarlo pero cuando lo conecto al ordenador y abro la página de Garmin express no me da la opción que tenía la primera vez que la conecte y que podía seleccionar carreteras.
Hay otra forma de seleccionar las carreteras para que no me lleve por caminos de cabras?

A mi me ha pasado más de una vez. Como el Basecamp es “especialito”, yo reviso las rutas hasta 3 veces.
Al principio es un auténtico coñazo, pero una vez te haces a él, esta muy bien.
No se si viste el vídeo de Despista2 sobre la iniciación al programa, ayuda mucho
Yo uso mucho el ViaMichelin para sacar carreteras guapas. Te va marcando las que tienen vistas panorámicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que Basecamp es un tipo especial.

Como ya te han comentado, te recomiendo encarecidamente ver los vídeos de Despista2 que hay en el foro. Ahí se explica creo que toooodo Basecamp al detalle.
 
Buenas tardes, alguien me puede proporcionar un videotutorial donde explique básecamp y navigator. Tengo instalado el básecamp, quiero descargar los mapas del navigator al básecamp, lo hice por cuenta propia y las rutas me salen rectas, de Ciudad a ciudad línea recta, algo hago mal....... gracias
 
Buenas tardes, alguien me puede proporcionar un videotutorial donde explique básecamp y navigator. Tengo instalado el básecamp, quiero descargar los mapas del navigator al básecamp, lo hice por cuenta propia y las rutas me salen rectas, de Ciudad a ciudad línea recta, algo hago mal....... gracias
El Tutorial se llama La Biblia del BaseCamp
 
OK. muchas gracias, le echare un vistazo, muy agradecido
 
Arriba