básicos para una rt ?

CHAK

Acelerando
Registrado
14 Sep 2022
Mensajes
250
Puntos
63
Ubicación
ALBACETE
Como soy propietario recientemente de una rt 2010 ando mirando cosas en internet que pudieran venir bien.
Invoco la sabiduría de los que llevan mas con ellas para saber que cachivaches son útiles realmente, al ser una moto tan completa poco mas se le puede poner pero seguro que hay algo.
Voy a comprar la extensión de la pata de cabra y la rejilla de la entrada de aire se la puso el anterior dueño.
Alguna recomendación ?
 
Hola, yo no sé si es efectivo o no, pero siempre le llevo colocados en la parte delantera, encima del guardabarros, unos ahuyentadores de alimañas, reconozco que no son elementos decorativos en la moto pero siempre es mejor prevenir que curar.
Tampoco está de más poner una extensión interior del guardabarros delantero, quita bastante porquería y golpes de piedrillas en el bloque motor.
Un saludo en V.
 
Yo te iba a decir lo mismo. Para mí, la extensión del guardabarros delantero es fundamental, al menos en mi modelo (2020)
 
Buenos días.
Cambia los conectores de la bomba de gasolina por unos metálicos (60€), sin duda ninguna.
Un saludo
 
Protector de cilindros, aparte de protegerlos de una caída en parado ( que puede ocurrir ) te protege de los impactos de las piedras que te dejaran marcado el cilindro
 
Mirare a ver como los lleva que no lo se.
Buenas tardes.

Si no los han cambiado, son de plástico y terminan rompiendo con el trastorno que provoca si es un viaje...

Si necesita ayuda para buscarlos le digo dónde los compré yo y cambiarlos es algo muy fácil.

Un saludo
 
Buenas tardes.

Si no los han cambiado, son de plástico y terminan rompiendo con el trastorno que provoca si es un viaje...

Si necesita ayuda para buscarlos le digo dónde los compré yo y cambiarlos es algo muy fácil.

Un saludo
Pues se agradece, si no te importa claro que me viene bien la información.
 
Lo he puesto en otro link, creo que aun existe la campaña de cambio de bomba para esa moto. Si te llevas bien con algún conce, pues igual te la cambian aunque no este rota. El año pasado se la cambiaron a mi anterior moto (2011) al poco tiempo de venderla.
 
Como soy propietario recientemente de una rt 2010 ando mirando cosas en internet que pudieran venir bien.
Invoco la sabiduría de los que llevan mas con ellas para saber que cachivaches son útiles realmente, al ser una moto tan completa poco mas se le puede poner pero seguro que hay algo.
Voy a comprar la extensión de la pata de cabra y la rejilla de la entrada de aire se la puso el anterior dueño.
Alguna recomendación ?

Estoy interesado en la extensión de la pata de cabra. La compraste finalmente? Si es así podrías explicar qué tal va y dónde la compraste?
Gracias
 
Como soy propietario recientemente de una rt 2010 ando mirando cosas en internet que pudieran venir bien.
Invoco la sabiduría de los que llevan mas con ellas para saber que cachivaches son útiles realmente, al ser una moto tan completa poco mas se le puede poner pero seguro que hay algo.
Voy a comprar la extensión de la pata de cabra y la rejilla de la entrada de aire se la puso el anterior dueño.
Alguna recomendación ?
cuando necesites algo, lo sabras, comprar chuches por comprar ....poco a poco te lo ira pidiendo
 
Yo compré para la mía la extensión de pata de cabra.
Al final opté por volver a quitarla. La moto se quedaba demasiado vertical y me inspiraba menos seguridad que sin extensión.
Además al quedar más vertical, cuesta más subir. Sobre todo para los que ya sumamos años.
Un cordial saludo desde Albacete
 
Hola, alguien por favor me puede decir que medida tengo que comprar de los conectores de gasolina metálicos??

Gracias
 
Estoy interesado en la extensión de la pata de cabra. La compraste finalmente? Si es así podrías explicar qué tal va y dónde la compraste?
Gracias
A mi también me interesa. No la encontré ni en touratech ni wunderlich.

Enviat des del meu SM-G990B2 usant Tapatalk
 
Hace un par de semanas estuve hablando con una pareja de la GC con sus respectivas RT en una gasolinera bajando de la sierra de Segura, y entre otros temas salió la conversación de los ahuyentadores, y me comentaron que ellos lo solían llevar y que les parecía efectivo. Así que, punto para los ahuyentadores 😂
 
Buenas tardes de verano !!
Protectores de cilindros ( ya los probé en caída parado y muy efectivos). Extensión pata de cabra ( a mí me da seguridad cuando apoyas en algún sitio mal asfaltado). Ahuyentadores de bichos ( lo llevo , no sé su efectividad, pero es verdad que cada vez hay más animales cerca de cunetas, calles de urbanizaciones , etc). Malla antideslizante para el asiento del acompañante ( mi pareja lo agradece). Soporte para el móvil adaptado en la toma para el navegador o para el manillar ( si quieres navegar con el móvil) . Extensión del guardabarros delantero ( muy eficaz como dice el compañero Frey Darío) . Y alguna cosilla más que seguro que olvido ahora..
En fin, que poco a poco vas descubriendo cosillas que son prácticas y cómodas partiendo de la base de que nuestras RT,s vienen ya muy completas de fábrica.
Saludos ✌️✌️
 
Además de todo eso, yo llevo también los alzamanillares, (mido 1,84), son geniales. El faldón del guardabarros trasero y también el delantero, llevo ambos y aunque no quita todo en suelo mojado, se nota bastante. Cargador USB en la guantera de la derecha, con interruptor de corriente por si no lo estás usando, interruptor de corriente para el GPS, soporte de móvil tipo "Quad-Lock", bolsa sobredepósito, parece que las tres maletas son enormes, pero en un viaje de varios días haces corto con todo, especialmente si dispones de material fotográfico... no se me ocurre nada mas de lo que llevo, seguro que me dejo algo...

Saludos.
 
Además de todo eso, yo llevo también los alzamanillares, (mido 1,84), son geniales. El faldón del guardabarros trasero y también el delantero, llevo ambos y aunque no quita todo en suelo mojado, se nota bastante. Cargador USB en la guantera de la derecha, con interruptor de corriente por si no lo estás usando, interruptor de corriente para el GPS, soporte de móvil tipo "Quad-Lock", bolsa sobredepósito, parece que las tres maletas son enormes, pero en un viaje de varios días haces corto con todo, especialmente si dispones de material fotográfico... no se me ocurre nada mas de lo que llevo, seguro que me dejo algo...

Saludos.
Le has puesto faldón atrás?
Igual te digo una tontería y ya lo sabías. Pero sabes que el original es extensible?
Por lo menos en las de agua...
Además del delantero, yo le he puesto una cubierta a la tapa del embrague. Se me llenaba de moñigas y ahora no me importa tanto y es más fácil de limpiar.
 
Si, viene de serie a partir de 2010, pero la mía que es de 2005 te puedo asegurar que lo tuve que poner yo, y si, efectivamente es extensible y lo fijas con un tornillo central a la altura que quieras. Ese tornillo es también el que sujeta la placa matrícula por abajo. Evidentemente la mía no es la de agua... pero todo se andará...😁.

Saludos.
 
Como soy propietario recientemente de una rt 2010 ando mirando cosas en internet que pudieran venir bien.
Invoco la sabiduría de los que llevan mas con ellas para saber que cachivaches son útiles realmente, al ser una moto tan completa poco mas se le puede poner pero seguro que hay algo.
Voy a comprar la extensión de la pata de cabra y la rejilla de la entrada de aire se la puso el anterior dueño.
Alguna recomendación ?
Hola Compañero.
Tuve es moto, la mira era del 2007 Azul Biarritz, y recuerdo que su día de dejo tirado por el modulo que controla la bomba de gasolina (5), hablando con el mecánico me comentó que las GS más antiguas traían una cubierta (9) que impedía que le llegue agua y humedad.
También te sugiero cable de acero en los espejos ya que es muy fácil sacarlos.
 

Adjuntos

  • diag_a80m.jpg
    diag_a80m.jpg
    44 KB · Visitas: 24
Yo le pondría la extensión del guardabarros delantero y los protectores de los perolos
 
Arriba