¡Basta ya! Otra víctima de las cuchillas asesinas

Licantropo

En rodaje
Ayer a las 06:50 horas otro motero de 27 años fallecía cuando volvía de trabajar en su moto desde Gerona. El accidente tuvo lugar en Llagostera (Baix Empordà) y fue al caer de la moto tras chocar con un perro que cruzó de repente la carretera. El compañero, tuvo la desgracia de ir a parar contra un guardarail y nada se pudo hacer por su vida.
Y yo me pregunto: ¿hasta cuando vamos a seguir matándonos sin que las autoridades pongan remedio?
¿Toda la culpa es de los excesos de velocidad?, y una mierda.
V'S al cielo y que descanse en paz.

Re: ¡Basta ya! Otra víctima de las cuchillas asesi

Seguro que nuestro encantador director de tráfico diria que era un imprudente y no respetaba las normas.

V'ssssss al cielo compañero

imprudente no lo se, pero te puedo asegurar que era mosso de escuadra, o sea agente de la ley, que volvia a su casa

de calonge, despues de hacer su turno de trabajo, ni imprudencia, ni alcohol, ni esceso de velocidad, simplemente

un imprevisto y una hijo..........puta de cuchilla, a tomar pol culo, 27 años. una pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mi pesame a los familiares y amigos

Rafagas al cielo y mucho animo a familiares y amigos.

lo 1º descanse en paz

y lo segundo que este hombre ha tenido la mala suerte de encontrarse las consecuencias de dos insensatos por no llamarles HPs ,el que deja o abandona el perro por ahi y el que o los que no quitan de una santa puta vez los guardarrailes y ahora que vaya el pere navarro y le explique a los familiares porque ha muerto este chico

No hay derecho, seguimos sumando.... :'(

Descanse en Paz

Otro que se mata para fastidiar las estadisticas a San Pere Navarro >:(.
27 años a tomar por c..., y lo que mas jode es que si no estuvieran esas malditas "protectoras de nuestras vidas" podria haber quedado en un golpe sin importancia.
DEP y muchisimos animos a su familia y amigos.
No tendra huevos el pere de los c.... de ir al funeral ...............
Lamento si mi forma de expresar lo que siento no se ajusta a las reglas del foro, pero las palabras se pueden cambiar, no asi la vida de este pobre chaval. :'( :'( :'( :'(

[highlight]Todos a la manifa!!!!!!!![/highlight] >:(

Animo a la familia !!!!!!

2FAST4YOU. dijo:
[highlight]Todos a la manifa!!!!!!!![/highlight]  >:(

Animo a la familia !!!!!!

Eso mismo iba a decir yo. A ver si de una vez por todas nos escuchan.

Descanse en paz.

Mi mas sincero pesame a familia y amigos. Vssss al cielo camarada!!!!!!!! :'( :'( :'(

Mucho animo a familiares y amigos.

Rafagas al cielo . :'(:'(

Rafagas al cielo...........................el domingo vamos a una manifa en bilbao por otro compañero caido..

bmV,ssssssssss

Atrás