Hola de nuevo:
Gracias por cambiar el tono.
Con todos mis respetos, no veo razón para llamar "chusta" a una Laverda 750SF por haber tenido problemas con ella. En cualquier caso, y con ánimo de ayudarte con el problema, si tan a disgusto estás, con esa pobre Laverda, me ofrezco para comprartela -barata, eso si, pues, según tu, es una chusta-.
Creo que a todos los que nos gustan las motos, nos gustan más de una marca o modelo. Recuerdo mi primera moto: una Bultaco Sherpa S-200. Para decir la verdad, cuando salía con ella, no tenía muy claro la hora de la llegada, y menos el humor con el que llegaría. Hasta que la vendí. Todo fué venderla y .......añorarla. Luego, he tenido más motos y no guardo malos recuerdos de ninguna.
Soy un afortunado "disfrutador" de varias BMW, R45, R65LS, R100RS, K75S, R100GS PD, K1, K1100RS, entre otras, y en ningún foro -virtual o presencial- voy a echar pestes de ninguna marca o modelo en especial. Pueden gustarte o no, pero hay que respetar -creo que es la filosofia que se persigue en el mensaje global que se encuentra en el documento de aceptación de bmwmotos.com : RESPETA.
Respondiéndote BMWero, me gustaria saber tu opinión en cuanto a si es una idiotez, plantearse poner un motor R100RS a un chasis R45, con su depósito y el asiento sport de la r100 -por cuestiones de anclajes- y si las diferencias de características de ese motor, por ej. con la R100GS, se pueden superar con unos costes razonables y si para una utilización mixta -camino/carretera- puede valer la pena.
Perdonad la extensión.
Un saludo.
MotoLaverda.