Foto de mi moto Bastidores gran reserva

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Pues trabajando en otras zonas de mi k75s del 87 aprecie que en el cuadro en la zona del colín trasero tenia algo de oxido y me decidí a echarle un rato y desmontar el colín que es relativamente muy fácil en mi modelo de desmontar para ver bien la zona, que en los años que hace que la tengo nunca me ha dado por sacarlo completamente y me he encontrado con que por debajo toda la parte a la vista se encontraba en buen estado pero sin embargo la que queda justo debajo del colín de fibra estaba totalmente perdida la pintura y con una buena capa de oxido, así que os dejo algunas fotos para animaros a que le echéis un ojo al de vuestras maquinas, que ya van teniendo una edad y siempre les viene bien un poco mas de cariño, en mi caso de momento he saneado con un conversor de oxido que me gusta mucho como va y da para una solución temporal hasta que me anime a hacerle una restauración en condiciones


1612050091903.png WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.11.13.jpeg

Este es el producto que he usado : se aplica directamente sobre el oxido y lo trasforma en una patina inerte negra, sobre la que se puede pintar o dejar tal cual, cuando esta reaccionando se pone azul hasta que seca y se oscurece
1612050202533.png 1612050325269.png

Mirad que he encontrado por aquí abajo , que no era apenas visible hasta que hizo contraste al pintarlo: made in west germany

WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.12.44.jpeg

Y así es como queda cuando seca:

WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.13.54.jpeg WhatsApp Image 2021-01-30 at 17.13.54 (1).jpeg
1612050708481.png
1612050768796.png

Y lista para salir a dar una vuelta a la ciudad :p
 
Última edición:
Que raro que esté tan oxidada esa parte, y lo del número tendré que mirarlo en la mía, de que año es tu S?
 
¿Y así sin pintar ni nada?
Si, con una par de capas de este producto me gusta como queda aunque estaría listo para pintar encima, pero yo eso ya se lo aria si lijara también y me fuera a meter en trabajar todo el cuadro, separándolo de la moto para dejarlo restaurado, hasta entonces tampoco tengo intención de meter capas de pintura extra encima, me vale con pararle los pies al oxido y que este presentable ^^
 
Arriba