Pues trabajando en otras zonas de mi k75s del 87 aprecie que en el cuadro en la zona del colín trasero tenia algo de oxido y me decidí a echarle un rato y desmontar el colín que es relativamente muy fácil en mi modelo de desmontar para ver bien la zona, que en los años que hace que la tengo nunca me ha dado por sacarlo completamente y me he encontrado con que por debajo toda la parte a la vista se encontraba en buen estado pero sin embargo la que queda justo debajo del colín de fibra estaba totalmente perdida la pintura y con una buena capa de oxido, así que os dejo algunas fotos para animaros a que le echéis un ojo al de vuestras maquinas, que ya van teniendo una edad y siempre les viene bien un poco mas de cariño, en mi caso de momento he saneado con un conversor de oxido que me gusta mucho como va y da para una solución temporal hasta que me anime a hacerle una restauración en condiciones

Este es el producto que he usado : se aplica directamente sobre el oxido y lo trasforma en una patina inerte negra, sobre la que se puede pintar o dejar tal cual, cuando esta reaccionando se pone azul hasta que seca y se oscurece
Mirad que he encontrado por aquí abajo , que no era apenas visible hasta que hizo contraste al pintarlo: made in west germany

Y así es como queda cuando seca:



Y lista para salir a dar una vuelta a la ciudad


Este es el producto que he usado : se aplica directamente sobre el oxido y lo trasforma en una patina inerte negra, sobre la que se puede pintar o dejar tal cual, cuando esta reaccionando se pone azul hasta que seca y se oscurece


Mirad que he encontrado por aquí abajo , que no era apenas visible hasta que hizo contraste al pintarlo: made in west germany

Y así es como queda cuando seca:




Y lista para salir a dar una vuelta a la ciudad

Última edición: