Batalla campal

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Una noticia que no me gusta dar pero es lo que hay  :-/

Ayer tarde se produjo una batalla campal en el Arenal de Palma de Mallorca entre dos bandas de motoristas, los Hells Angels y los Traiguen . Se vieron involucradas unas treinta personas,todos alemanes, con una veintena de detenidos por la policía, con heridos por arma blanca y contusiones. Hubo porras, cuchillos, machetes y defensas eléctricas.
69725a877fd05ef1341c165d537edd67o.jpg

Foto Diario de Mallorca

Adjunto enlaces de los principales rotativos isleños:
http://www.diariodemallorca.es/suce...bandas-motoristas-rivales-sarenal/593939.html
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/08/11/19-detenidos-pelea-bandas-motoristas/593986.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/10/baleares/1281466587.html
http://ultimahora.es/mallorca/notic...en-una-pelea-multitudinaria-en-el-arenal.html

La pelea tuvo lugar en las cercanías de un bar que los Hells abrieron hace unos meses como "club social".
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/25/baleares/1269505712.html

Ya el año pasado tuvimos follón con los "Angelitos" y los Bandits.

Re: Batalla campal entre motoristas en Mallorca

lo de motoristas pues entiendo que es meramente circusntancial, en todo caso su perfil es mas cercano a delincuentes.

A esta peña les gusta mas beber cerveza que ir en moto. La pena es que empañan la imagen del los moteros, al igual que los carbonillas que suben a la sierra a "hacer tiempos". En fin... tiene que haber de todo en la viña del señor. Vssss

4E4B5741544945564D45240 dijo:
lo de motoristas pues entiendo que es meramente circusntancial, en todo caso su perfil es mas cercano a [highlight]delincuentes[/highlight].

ESA ES LA PALABRA!!!!!!!!!!

Vsssss!!!!

a mi mas que delincuentes, que también, me parecen gilipollas de grado infinito, gente que disfrutan con esos altercados y van poniendo una muesca en la empuñadura :-/ :-/

el calor es muy malo cuando se junta con el alcohol y la falta de procesador de inteligencia.

No son moteros, son gentuza.

Para mi esta gente no tiene nada que ver con lo que significa para mi la palabra "Motero", no todo el mundo que va en moto lo es.

Vss

Los angelitos llegaron tarde al casting de "Cerdos Salvajes" ;D ;D ;D

Ademas de dañar la imagen general del mundo de la moto, dañan sobre todo a muchos usuarios de motos custom "normales" que igualmente aman este mundo, con sus cueros, alforjas y modo de vivir la moto pero sanamente.

Bien por la poli, ahora que les metan un buen escarmiento.

Estos no son moteros, son delincuintes

676379626B0A0 dijo:
Estos no son moteros, son delincuintes

Más bien diría que son imbéciles, la mayoría burgueses disfrazados para la ocasión haciendo el ridículo.

no entiendo nada, yo no tocaria nunca a otra persona, salvo porque no tubiese mas remedio y empezando el otro claro... pero a un motero? jamas lo tocaria, no comprendo como pasan estas cosas la verdad.

Saludos amigos. :(

¿Por que no titular lo sucedido como "Batalla campal entre turistas en Mallorca"? :-?

Al fin y al cabo todos los detenidos son turistas. ;)

Lo malo queramos o no es que si que son motoristas y moteros, esta gente lleva la moto en vena pero.......... gilipollas y gentuza hay en todos los gremios.
Por chusma de esta calaña tenemos tan mala reputación, estos grupos llevan muchos años existiendo y están expandidos por todo el mundo con sus delegaciones, presidentes, tesoreros etc etc etc.
Dios quiera que no tengamos nunca un altercado con un hijo de puta de estos porque si no........ en dos días tienes en la puerta de tu casa decenas de ese mismo "clan" venidos de todas las partes donde haya una "delegación"

5069756F436A1C0 dijo:
¿Por que no titular lo sucedido como "Batalla campal entre turistas en Mallorca"?  :-?

Al fin y al cabo todos los detenidos son turistas.  ;)

Al 200% de acuerdo con tigo, no son motoristas, son borrachos y extranjeros temporalmente residentes es España, que por casualidad montan en moto (del Bar a la cama)

saludos,

Jordi.

4469686A616A736477050 dijo:
[highlight]A esta peña les gusta mas beber cerveza que ir en moto. La pena es que empañan la imagen del los moteros, al igual que los carbonillas que suben a la sierra a "hacer tiempos". En fin... tiene que haber de todo en la viña del señor. [/highlight]Vssss

Hola!!

Quizás se podria explicar mejor, pero habria que extenderse algo más y ya se sabe: "lo bueno si breve, dos veces bueno".

Saludos, vsssssssssssssssss.

HOLA A TODOS.
pero desde cuando estos insectos son MOTEROS.
estos son borrachos maleantes y delincuentes PERO NO SON MOTEROS

Simplemente VERGONSO... :o :o :o :o :o

Mi pregunta es:
No se sabe cual fue la chispa, causante de la pelea.
No sería un problema de drogas, o la tremenda follada de uno de la pandilla contraria, a la novia de uno de la otra.
Aunque la segunda opción, no me vale, pues está claro que la puta es ella. Sobre la segunda, solo puedo decir, que el que tenga vicios que los pague, en caso contrario que se atenga a las consecuencias.

Desgraciadamente, en otros paises (lo mismo que aquí pasó recientemente en Valencia y en Barcelona) hay bandas de delincuentes motorizados (motoristas, guste o no) que se dedican a esto y a otras cosas, el dato es curioso:
[highlight]Quince de los detenidos son alemanes, dos de nacionalidad turca, uno libanés y otro albano, y se encuentran todos en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, donde prestarán declaración a lo largo de todo el día.[/highlight]
Lamentablemente es así, hay bandas de motoristas que se dedican al tráfico de drogas, el proxenetismo, la violencia y la extorsión, y esto es un ejemplo de ello.
Amparados en el grupo, en la pinta, en el "rollo" motero, dan rienda suelta a la parte más antisocial de su personalidad:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0zOYrWluY4U&feature=player_embedded[/media]

Pues seguramente cuando los que provocan los altercados no son moteros, seguramente serán enlatados, así que no sé porqué se hace distinción por el vehículo cuando seguramente para darse de hostias lo harían bajados de las motos, vamos, digo yo. ¿que iban todos uniformados y por éso eran moteros? pues cuando hay altercados por algún deporte me gustaría que dijeran que eran seguidores futboleros, porque si hay altercados de futboleros, lo sacan en deportes, pero si lo hay de moteros, los sacan en sucesos. Como bien han dicho, éstos no son moteros por mucha moto que tengan. Los Hell Angels no son precisamente angelitos, son más bien demonios salidos del infierno (Hell) y ya han sido juzgados y culpados de todo tipo de delitos de sangre, de drogas, de tráfico de armas y otras lindezas en USA y en muchos otros países, incluído el nuestro. Siguen siendo delincuentes vayan en el vehiculo que vayan, porque yo no veo que a los que delinquen con coche se les llame automovilistas. Es otra de las sutiles formas de menospreciar a todo un colectivo que, mayoritariamente, se comporta mejor de lo que se podría apostar por su mala fama.

A la cárcel con ellos, multas a porrillo y sello de persona non grata en sus pasaportes. Que se vayan a hacer bestia a su pueblo. Aquí no nos hace falta ayuda para tener peor fama como moteros. Con los periodistas tenemos bastante ya.

684044414442726E4C41445559422D0 dijo:
Mi pregunta es:
No se sabe cual fue la chispa, causante de la pelea.
No sería un problema de drogas, o la tremenda follada de uno de la pandilla contraria, a la novia de uno de la otra.
Aunque la segunda opción, no me vale, pues está claro que [highlight]la puta es ella[/highlight]. Sobre la segunda, solo puedo decir, que el que tenga vicios que los pague, en caso contrario que se atenga a las consecuencias.

Creo que esto sobra.

Me gustaría entender cual es la razón para que un ser humano, supuestamente racional e inteligente  se pegue con otro. ¿tal vez  una mujer? ¿la comida de sus crías? La verdad es  que  nunca entenderé otras razones que esas  que son tan primitivas como básicas en los animales.
Por cierto  eran moteros   o tal vez médicos o camareros o  simplemente tontos  con moto.

Delincuentes pero de verdad.

Perdón, pero se os escapa que estas dos bandas concretas tienen poco que ver con los clubes motoristas de estética similar...

Como ha adelantado Pîngu, las dos tienen una estructura de red  jerárquica, difusión internacional, tienen canales de financiación vía delictiva y tienen una larga colección de antecedentes de detenciones no precisamente  motivadas por beber cervezas y montar peleas.

No confundais a los cincuentones burgueses que se disfrazan de motero duro el fin de semana para dar la murga con sus Harleys con los protagonistas de esta noticia, que son verdaderos delincuentes habituales muy poco amigos de trabajar para ganarse la vida.

Manuel

6F52706D786E7B747369786F786E1D0 dijo:
[quote author=447D617B577E080 link=1281517875/11#11 date=1281530387]¿Por que no titular lo sucedido como "Batalla campal entre turistas en Mallorca"?  :-?

Al fin y al cabo todos los detenidos son turistas.  ;)

O 'Batalla campal entre [highlight]gilipollas[/highlight] en Mallorca' Podríamos encontrar muchos factores comunes aparte de que todos iban en moto . . .
[/quote]

Directamente[highlight] "Ajuste de cuentas entre dos bandas de delincuentes"[/highlight].

Manuel

No todo el que corta una rama es ebanista, por gentuza como esta tenemos la fama que tenemos y no me extraña.

Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad

31161706110A0F0F0C630 dijo:
Lo malo queramos o no es que si que son motoristas y moteros, esta gente lleva la moto en vena pero.......... gilipollas y gentuza hay en todos los gremios.
Por chusma de esta calaña tenemos tan mala reputación, estos grupos llevan muchos años existiendo y están expandidos por todo el mundo con sus delegaciones, presidentes, tesoreros etc etc etc.
Dios quiera que no tengamos nunca un altercado con un hijo de puta de estos porque si no........ en dos días tienes en la puerta de tu casa decenas de ese mismo "clan" venidos de todas las partes donde haya una "delegación"

Estoy contigo, también creo que llevan la moto en vena pero como me sabe mal que nos veamos representados por el adjetivo -motoristas- lo he suprimido del encabezado del post.

Así mismo también he suprimido lo de -Mallorca- ya que no me siento orgulloso de que haya sucedido aquí.

Pero es lo que hay

Veo totalmente normal que la noticia se encabece como UN GRUPO DE MOTORISTAS, es lo que son, si la pelea es entre los Bomberos de........ Polopos y los de........ Purullena se encabezaría como un grupo de bomberos, de futbolistas, tenistas o jugadores de petanca jubilados...
Repito que queramos o no además de delincuentes son motoristas y lo llevan siendo desde hace muchas décadas, estos grupos no existen desde hace dos días están totalmente jerarquizados y organizados y aunque no lo sepamos exsisten en casi todas las capitales de España.
Hay de aquel que tenga un encontronazo con alguno de ellos, un Angel de estos de Granada tuvo un problema con una persona normal y se juntaron más de 50 angelitos de toda España en una "quedada para ajustarle las cuentas"...
Son gentuza que nos dan mal nombre

Eso de que estan mas cerca de delicuentes....

Tengo el placer de conocer a algunos Gremium y a algun Hell y son tios ABSOLUTAMENTE EJEMPLARES!!!

No hagamos demagogia. es una pelea en vacaciones, en mallorca, irian todos un pelin etilicamente intoxicados y se lio...

De la misma forma que se hubiera liado entre hinchas de dos clubs de futbol, en un concierto o en una discoteca.

EN TODOS SITIOS HAY DE TODO!!!!

La tele hace mucho daño!!

Por cierto alguien sabe quien organiza la caravana de juegetes en reyes a los hospitales en Valencia o BCN... si si los HELLS!!!

O en alemania los Gremiun

No nos dejemos intoxicar por lo que sale en la tele, coger las motos y relacionados con ellos y os sorprenderais. Que a priori la imagen es dura, oscura y macarril... pues SI, pero la realidad es Compañerismo y amor a las motos.

05001C00010A014F0 dijo:
[quote author=4E4B5741544945564D45240 link=1281517875/1#1 date=1281518308]lo de motoristas pues entiendo que es meramente circusntancial, en todo caso su perfil es mas cercano a [highlight]delincuentes[/highlight].

ESA ES LA PALABRA!!!!!!!!!!

Vsssss!!!!
[/quote]

+ 100.000

Para estos tipos la moto es la excusa perfecta para justificar su extrema falta de inteligencia.....

Joder que bien me ha quedao ;D ;D ;D

La moto para estos hijos de la gran... es un mero accesorio, lo mismo les podría haber dado por tractores o moto sierras.
Lo que está claro es que esta panda de palurdos analfabetos violentos no son tontos del todo, ya que escogen nuestro país para hacer el salvaje mientras que en el suyo cuando ven a un policía se cuadran.
Aquí les vacilan y lo que sea, mientras que no les toquen... los maderos a aguantar que luego todo son problemas y papeleo y denuncias y la niña empieza el cole, y los libros, y el alquiler, y mira que si te suspenden mientras investigan como le diste ese golpe de ojo a la rodilla de aquel holigan...
Porque conste que no es un problema de origen: animales como estos los hay en todas partes, aquí también, por supuesto, pero lo que está claro es que aquí hay una cierta impunidad ante estos hechos, por parte de las diferentes policías que están con las manos atadas, y por parte de los jueces y legisladores.
Mañana estos bestias estarán en la calle tras pasar como mucho una noche en el calabozo, y pasado mañana, el de los navajazos ya estará en casa comiendo bratswurs después de haber pagado una fianza ridícula... y el año que viene, a Salou, que en Mallorca ya nos han cogido la matrícula.  :(

Si alguien quiere saber mas acerca de los Angeles del Infierno, en especial sus origenes debe leer "Los Angeles del Infierno" de Hunter S. Thompson Editorial Anagrama... el libro no tiene desperdicio.

y por la foto no parecen presisamente adolescentes. Algunos ya lucen chichas y calvas. Se ve que los años no les de aportan seso. Hace falta ser bobo.

No quiero aqui defender a Hells o Gremium, que algunos de sus miembros tienen comportamientos completamente descalificadores, pero.. ¿Cuantos conocen a alguno de sus miembros?

Vuelvo a decir que calificar a colectivos de delicuentes por unos pocos de sus componentes es cuando menos injusto. Todos los gitanos son ladrones? Todos los andaluces vagos? Todos los catalenes tacaños? :-[ :-[

555D404B320 dijo:
No quiero aqui defender a Hells o Gremium, que algunos de sus miembros tienen comportamientos completamente descalificadores, pero.. ¿Cuantos conocen a alguno de sus miembros?

Vuelvo a decir que calificar a colectivos de delicuentes por unos pocos de sus componentes es cuando menos injusto. Todos los gitanos son ladrones? Todos los andaluces vagos? Todos los catalenes tacaños? :-[ :-[

Yo he estados dos años repartiendo jugetes con ellos en Madrid y son moteros, aunque siempre hay delincuentes que se introducen en los grupos para intentar pasar desapercibidos, pero los trincan y despues es el grupo el delincuente, aunque no tenga la culpa.

Vssssssssssss

Ya se veia venir desde que Gremium MC entro en las islas e hizo un comunicado de no rendir pleitesia a nadie, ese nadie son los Hell, dueños y señores de toda la peninsulas para sus cosas........... Era cuestion de tiempo. Y lo peor esta por venir. No creo que se queden de brazos cruzados.

En primer lugar aclarar que cualquier acto de violencia me parece repugnante y por supuesto este también.

Estoy de acuerdo con Gory, tengo el placer de conocer y de haber rodado con amigos que pertenecen a varios MC que son chapter de Hells.

Y para no alimentar mas el morbo de la noticia solo quiero decir que para juzgar hay que conocer y que generalizar nunca es bueno.

Vsss

resulta que los trajeaos o con mercedes,bmw... no son delincuentes o traficantes....

este es un viejo tema de los chicos malos y los chicos buenos
yo tambien conozco gente de mc y hay de todo como en el club goldwin o en este mismo foro

he leido post que quitan el hipo, con insultos, etc a todo un colectivo por la bronca de unos cuantos y el morbo de las tv.

cualquier fin de semana en cualquier parking de discoteca por desgracia abundan las peleas.

no se debe generalizar y reitero muchos trajeaos se ponen de coca hasta las orejas pero claro no tienen pinta de delincuentes ( o sí ? ::) )

Creo que los que defienden a los Hells, los Gremium, los Chapter o como se llamen todo esos grupos estais desvariando un poco. NADIE esta diciendo nada de los grupos estos, nadie esta hablando mal de estos grupos. Leer bien las respuestas porfavor !! La gente esta diciendo que ESTOS 30 DE LA BATALLA CAMPAL son unos AUTENTICOS DELICUENTES !!!! Y es la pura realidad joder !!!! Ya sabemos que los Merengues o los Cules o los Periquitos NO son delincuentes !! Pero los Merengues que apuñalan Cules o los Cules que apuñalan Periquitos si que son unos AUTENTICOS DELICUENTES !!! Me vais a decir que unos PAYASOS que van en moto con PORRAS, EQUIPOS DE AGRESION ELECTRICA, MACHETES y DEMAS no son DELICUENTES y SON GENTE DE PUTA MADRE Y EJEMPLAR ?????????? Venga ya hombre !!! Que cuando decimos que los SIN ESCRUPULOS DE LA ETA HAN MATADO A NO SE CUANTOS EN ATOCHA NO ESTAMOS HABLANDO MAL DE LOS VASCOS EH !!!! Pues aqui igual ......ESTOS TIOS QUE VAN ARMADOS SON DELICUENTES y los que pertenecen a su grupo y van a disfrutar pues No pero ESTOS SI!!!

Pregunta tonta, si todos iban armados (he leido decir porras, machetes, etc..), como es que solo hay un herido? por arma blanca y herida leve!!

Algo no cuadra!!!!

Si te quieres dar de leches no necesitas armas para machacar a un tio, y una pelea con 30 "PELIGROS DELICUENTES" y que solo se salde con 1 herido leve, me parece una pelea tipo serie Equipo A

Yo creo que esto es defender lo indefendible, ¿Que hay tipos honrados en todos los sitios? CIERTO, ¿Que "bandas" de este estilo son más proclibes a cierto tipo de personas? creo que es evidente que también

333B262D540 dijo:
La tele hace mucho daño!!

Por cierto alguien sabe quien organiza la caravana de juegetes en reyes a los hospitales en Valencia o BCN... si si los HELLS!!!

O en alemania los Gremiun

No nos dejemos intoxicar por lo que sale en la tele, coger las motos y relacionados con ellos y os sorprenderais. Que a priori la imagen es dura, oscura y macarril... pues SI, pero la realidad es Compañerismo y amor a las motos.

Cierto, este año, en Cantabria, tuve la suerte de conocer a unos cuantos Chapter que estaban de concentración en el hotel y he de decir que fueron gente esptupenda. De hecho, tanto mi chavala como yo, nos metimos en la fiesta que estaban celebrando y nos trataron fenomenal.

Como siempre, las generalizaciones no son buenas y en este caso un grupo de macarras y delincuentes no tienen porqué empañar al colectivo de moteros.

En mi opinión, los de Mallorca, eran un grupo de delincuentes que bajo el pretexto de la moto, se dedican a la camorra, pero no representan nada más que a ellos mismos. Esta vez iban en moto y, tal vez, la próxima pelea la formen en un campo de fútbol y no por ello se ha de criticar a todos los aficionados a ese deporte.

El problema de todo esto es, como bien dices, la intoxicación que se suele hacer en los medios de comunicación al tratar la noticia.

Saludos :).

Hola, yo tambien creo que de no haber tenido motos tambien la hubieran liado, el factor determinante es que tienen motos y ya son moteros los que la han liado, pues no son moteros, son buscabroncas.-

Atrás