bueno, pues como veo a la gente un poco timidilla, empiezo yo
De momento solo he llevado a la k75 a un taller. No voy a decir el nombre, pero es un concesionario oficial de aquí de Barcelona.
Resulta que la moto llevaba dos años parada y tenía más mierda encima que la bombilla de una cuadra. Total que llamo a la grua y la llevamos al taller. A todas estas la moto cuando entra, pues entre la ilusión y la suciedad pues no miré ni la matrícula.Sabía por el anterior dueño que la moto es blanca, y yo, pues me lo creo porque la verdad es que estaba hecha una pena.
Una semana despues vamos a recojerla. Llegamos el anterior dueño (mi jefe) y yo y me veo una k75 blanca y reluciente lista para ser entregada. Nos dan las explicaciones de todo que le han hecho (cambio de bateria, líquidos, filtros, bujías, etc) y todo ok. Yo que tenía más ilusión que un crio cojo y me monto en la moto. La bajo del caballete, la subo, me la miro una y otra vez. E incluso...tachan!!!!....la llave puesta!!!. La enciendo, la acelero un poquito, me vuelvo a montar...y mi jefe partiéndose el culo.
A la vez, un señor que tenía yo al lado parecía que la cara se le íba transformando entre la incredulidad y el cabreo...pero a mí me daba igual. Yo estaba allí encima de MI MOTO escuchando el rugir de su motor y admirando lo bonita que era...
Cual es mi sorpresa cuando el señor se acerca y me dice: me gusta la moto...y yo, le interrumpo y le contesto : pues no la pienso vender porque justo ahora la acabo de comprar...La respuesta que me dió fue corta pero tajante: ES QUE ESA MOTO ES MIA!!!!
Mientras el buen hombre pronunciaba estas escuetas palabras, ya súmamente cabreado, pero esbozando una sonrisa (menos mal que se lo tomó con humor), el mecánico sacaba del taller otra k75 impecable, esta vez de color azul...y efectívamente esta era la mía. En esos precisos momento se me cayó el mundo encima, justo en el momento que ya tenía la primera metida y estaba dispuesto para llevarme la moto blanca
Bueno, todo el taller descojonándose...
Para que veais que en los talleres no siempre pasan cosas malas...
V´s ;D