"Batallitas" con mi GS 1200

efceloy

Arrancando
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
69
Puntos
0
Según dicen, lo de compartir las penas es bueno, por que así, uno se olvida de ellas, aunque sea por un ratito. Pues ahi van las mias.
Hace una semanita mas o menos y despues de gastarme 300 ebros "de nada" en la revision de los 20.000 km, nada mas salir del concesionario, y al callejear entre coches de camino al trabajo, noto que la moto se me acelera solita, dandome unos sustos de muerte, y lanzandome contra los coches que esperaban en los semaforos, o la gente que pasaba por los pasos de peatones.....Pues yo que soy medio manazas (que no manitas) empiezo a investigar y no tardo en darme cuenta que el cable del acelerador se tensa al meter dirección hacia la izquierda, y por eso se me acelera la moto......pues nada, al dia siguiente al conce y me cuentan que al montar el deposito de combustible se les quedo por debajo de un tornillo, que se alarga el recorrido, pero que no es nada serio y que me lo arreglan en el dia.(nada serio para ellos claro.........)
Pues me armo de valor y recojo la moto, pensando que nadas más me puede pasar, que ya he gastado mi cupo de mala suerte, pero me equivoque. En la siguiente salida en la moto, que fue por el campo con dos amigos, se me encienden un carnaval de luces rojas que parpadean que hasta me parecieron bonitas y todo, pero como ya estoy acostumbrado a luces que aparezcan y desaparezcan en el cuadro como por arte de magia, pase de ellas. Cuando llegue a casa miro el manual y esas luces indican nivel bajo de liquido de frenos. Me da por bajar al garage y me veo un charquito que sale de uno de los tres tubitos de desahogo que trae la moto, el mas corto para ser preciso. pero es que ademas, al buscar de donde venia ese tubito veo como del mecanismo que acciona el embrague (donde termina el latiguillo metálico que sale de la maneta de embrague) rezuma aceite limpia, osea de caja de cambios...... Tal fue el mosqueo, que me arme con mi recien comprada caja de herramientas y desmonte media moto. Por un lado descubrí que montaron mal la goma que cierra el deposito del liquido de frenos que esta bajo el tanque de gasolina (modulador del ABS) y por eso me perdia liquido de frenos por el rebosadero, pues rellene y volvi a montar la tapa con la goma, y por otro lado que la moto esta largando aceite por el embrague y por la trasera del cambio, aunque me queda una duda.......si es aceite solo de la caja que sale hacia el embrague, o es del motor (fallo muy comun en esta moto) y tambien de la caja.

Pues por el momento aun estoy pendiente que me den hora para llevar mi preciosidad al taller, pero tengo un "no se que" en el cuerpo que no se lo deseo a nadie. Mira que estoy contentisimo con la moto pero esto me ha bajado el concepto que tenia del servicio BMW. Espero que solo sea una mala pasada y lo recuerde como una simple anecdota.

Perdonadme por el ladrillo pero necesitaba soltarlo.

V´s a tod@s
 
:-/ :-/ :-/

Increible...

No estaría de más que pusieses de que concesionario se trata. ;)
 
Estoy con el compañero 'castrovic': grita a los cuatro vientos el nombre del consesionario, porque a esa panda de "poooofesionales" es mejor no visitarla ni para pedir la hora... qué desastre!!!.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Has olvidado mencionar que es sólo tu opinión...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) , los del concesionario piensan diferente seguro, y hay que respetarles :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Bueno, creo que no he dado opiniones personales, solo he descrito los hechos tal y como han pasado, aunque desdxe luego como todo este rollo me ha pasado a mi no me pidais que sea imparcial, por que sería imposible. Respeto a estos elementos, por que esta clara que mañana me podria tocarme a mi lo de equivocarme en algo de mi trabajo, pero lo que tambien es evidente que tengo derecho a reclamar si un trabajo que se ha hecho en mi moto no esta bien, y eso es lo que hago...o debo callarmelo? el foro esta para eso, para comentar lo bueno (lo he hecho muchas veces) y tambien comentar nuestras experiencias malas, y asi ayudarnos unos a otros o incluso aprender de errores ajenos o experiencias ajenas. Nadie es perfecto, pero es deber del consumidor exigir la perfección de los servicios que recibe, con el maximo respeto y siempre guardando las formas. Eso pienso, eso creo que he hecho, y si no es asi que me corrigan........ lo aceptaré con mucho gusto.
 
Arriba