Bateria 1200 rt

cuatrero

Arrancando
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
77
Puntos
6
A mi 1200 RT del 2012 le falla la batería. Sólo me ha durado 2 años y medio a pesar de que la utilizo casi cada día y hago salidas casi cada semana. Con lo cual debo cambiarla ya para evitarme problemas. Pero me han surgido dos dudas:

1 - ¿Sigo poniendo la Exide de fábrica, a pesar de lo poco que me ha durado o me inclino por la Odissey de la que tan bien se habla?
2 - Si para ahorrarme unos buenos euros la cambio sin ir al concesionario ¿habrá algún tipo de desprogramación, tipo ABS o similar?
 
No pasa nada si la cambias tu, es fácil además.
La Exide la tienes en internet a buen precio, creo que sobre 80 euros quizás menos puesta en casa y con un mantenedor te puede llegar a durar 4 años fácilmente.
La Odissey se habla que da mejores resultados pero es mas cara. Valoralo tu mismo.
 
Las baterias tienen 2 años de garantia, por si te entra? Exide 12v 19amp esta bien pero esa no te duro mucho???? Salu2
 
Hola Cuatrero , la Odissey la tengo colocada en una GS 1150 y hace 2 años funciona perfecta , con ese antecedente le coloque tambien la misma marca a una GS 1200 y me duro exactamente 3 meses luego "murio" , como vivo en Argentina y esta ultima bateria la compre es Estados Unidos lamentablemente perdi la garantia ya que el flete de enviarla y recibirla nuevamente es mayor que que el precio de la bateria con lo cual.......no se que decirte de las Odissey.- Saludos.-
 
Llevo la de origen , desde junio 2010, 64.000 km y sin problemas, cuando falle pondré la misma, exide
Yo l compro en aguabat Barcelona
 
Ahora que dices aguabat,la semana pasada compré una batería yuasa agm para otra moto en aguabat y muy buen precio,hasta me metieron el acido dentro,pero no esperaron ni 5 segundos para taparla,eso me dejo con la mosca tras de la oreja porque tenia entendido que había que dejarlo reposar destapada de media a una hora para que las placas se impregnaran bien con el ácido y salieran todas las burbujas de aire,pero claro, ellos que cada día venden montones de baterías pues no sé que pensar ya ni si me va a durar menos o hay peligro de algún tipo...
En cuanto a la rt yo llevo la exide puesta este año y de momento bien...
 
En Aguabat 78,64 y en Cobatsa, 77,90 precios marcados en su web. Hoy me acercaré a la primera que la tengo bastante cerca de casa.
 
Prueba en la pagina de zona energia creo que estan mas barataas, ten en cuenta el tema portes, y respecto al tema de la odyssei lo que se comenta en que tiene mucha mas fuerza al arrancar, pero de duracion andan todas parecidas.
 
Arriba