Bateria 6v ¿Donde comprar?

Albogu

En rodaje
Hola a todos, os agradeceria si me pudierais ayudar indicandome donde comprar una bateria de 6v 10 ah para mi BMW R26.
me da igual una Web, o una tienda en Sevilla o Madrid.
Muchas graciad

Hola a todos, os agradeceria si me pudierais ayudar indicandome donde comprar una bateria de 6v 10 ah para mi BMW R26.
me da igual una Web, o una tienda en Sevilla o Madrid.
Muchas graciad

Si la quieres de aspecto clásico, contacta con Natxo Barral.com. Yo le compré la ultima para mi /2 marca Noris, y siendo de acido es del tipo sellada.

Huye de las que te venden como de "gel" que son una simple batería de plomo como las de las alarmas o juguetes pero metidas en una carcasa retro y dan muy mal resultado (te lo digo por experiencia).

Si la quieres de las blancas normales (mas barata) cualquier buen recambista de la localiza seguro.

Yo he usado las Blitz 6V y me han dado mal resultado. Todas se me han rajado y se me ha ido saliendo el ácido.

Ahora las sustituyo por las noris. Valen un poco mas. Compradas en Natxo.

La Exide de 6V (que ahora han comprado a Tudor y utilizan sus carcasas) es muy buena. Ya la tengo puesta en la R26 y va perfecta. No necesitas que sea estilo clásica porque no se ve absolutamente nada. Por cierto, me ha costado 25 € + IVA.

Atrás