Bateria a cero en RT 1250

kikog

En rodaje
Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
151
Puntos
18
Hola buenos dias, puede ser que en cuatro dias sin tocar la moto la bateria este totalmente agotada? no hace absolutamente nada la moto, no se enciende nada como si no hubiera bateria, la moto es nueva de octubre pasado con todos los extras menos radio
 
Tienes un multímetro para ver cómo está?.

Las baterías son como los puñetazos muchas veces...
 
tiene pinta de estar estropeada...yo puse la última una odissey y la verdad que estoy encantada...es un poco más cara pero parece que me va a durar un poco más que las anteriores.
 
Imagino que tendrá garantía, puede que la batería haya muerto, también puede ser mucho consumo en la alarma ó que la unidad no haya aletargado y no haya desconectado todo el sistema. Lo primero cargar y comprobar batería y a partir de ahí buscar posible consumo.
 
Hola buenos dias, puede ser que en cuatro dias sin tocar la moto la bateria este totalmente agotada? no hace absolutamente nada la moto, no se enciende nada como si no hubiera bateria, la moto es nueva de octubre pasado con todos los extras menos radio
no es lógico que una batería con ese tiempo se haya consumido
dos posibilidades, se haya comunicado (rota) o descargado (consumo derivado)

ojo con los accesorios que tienen un consumo mínimo acaban descargando la bateria

intenta darle una carga a ver si coge, si no llevas nada conectado, directamente al taller, debe ser sustituida en garantía
 
Antiguamente en las baterías de plomo te dejaba de recargarlas siempre que les hicieras un buen mantenimiento, en las baterías de ahora, bien de gel o AGM, no necesitan mantenimiento, pero no se pueden quedar descargadas por debajo del 10%, cantidad que necesita el cargador para que arranque la carga.
Esa batería tiene mucha pinta de estar totalmente fastidiada.
 
Intentare haber si con un arrancador consigo arrancar, y si puede ser que haya algo que derive lo que tambien es cierto que hace unos dias tenia encendido el aviso de sos, igual puede que sea de eso
 
En breve comienza a rodar.
Matriculada hoy 1 de junio.
Vsss
38b85208662565c6f0add5ec1cb89551.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba