hola a todos. Escribo esto porque ya estoy un poco cansado y un poco descontento con mi moto (RT1100). :-/
Hace un par de meses le cambie la bateria porque me empezo a dar problemas con el abs (la verdad es que me los dio desde que la compre, pero antes la apagaba y la volvia a encender en unos kilometros y lo cargaba)
, pero con esta bateria nueva, original de la casa, es que ya ni eso. Aunque le haga 250 km al dia carga el abs. Y menos mal que es nueva. En la casa el mecanico me dice que es normal, pero yo no veo normal que una bateria se descargue en un dia. Y para colmo de males ahora ya ni siquiera arranca. Hace como una especie de chasquido y nada.
Alguien podria decirme porque no carga la bateria? Lo del arranque espero que sea por la bateria y no por el motor de arranque, si no me espera una buena.
un saludo y gracias de antemano.
V´sss

Hace un par de meses le cambie la bateria porque me empezo a dar problemas con el abs (la verdad es que me los dio desde que la compre, pero antes la apagaba y la volvia a encender en unos kilometros y lo cargaba)

Alguien podria decirme porque no carga la bateria? Lo del arranque espero que sea por la bateria y no por el motor de arranque, si no me espera una buena.
un saludo y gracias de antemano.
V´sss