Batería al 80% y no me arranca Adventure LC

PIEDRITAS

En rodaje
Buenos días, hace unos días me falló la moto al arrancar y no lo hizo; quite el contacto, desconecté con el botón de arranque también...dejé unos segundos y me arrancó. Eso hasta que el miércoles al ir a coger la moto no me arranca, ni me hace intención de mover el motor de arranque. Llevé la batería para comprar otra y me dicen que la batería está a un 80% de carga y que miré si puede ser otra cosa, ese día me la dejan cargando. Al ponerla de nuevo en la moto hoy me ha arrancado sin problema.

¿Os ha pasado a alguién lo mismo? ¿La batería de fábrica, no os parece un poquito floja?

Y que batería aconsejáis que ponga??

Un saludo; Javi

a mi me paso con dos baterías, y con seis meses la moto, cuatro días que no la use y me dejo tirado, me la enchufaron y no encontrron fallo batería nueva, con esta lo mismo cinco días sin gastarla y lo mismo, cambio por otra y la ultima que no la he cogido en una semana me arranco perfecta, eso si siempre estoy con la mosca detrás de la oreja, en ambos caso el ordenador de bmw no dio fallo eléctrico.

a mi me paso con dos baterías, y con seis meses la moto, cuatro días que no la use y me dejo tirado, me la enchufaron y no encontrron fallo batería nueva, con esta lo mismo cinco días sin gastarla y lo mismo, cambio por otra y la ultima que no la he cogido en una semana me arranco perfecta, eso si siempre estoy con la mosca detrás de la oreja, en ambos caso el ordenador de bmw no dio fallo eléctrico.

:_(:_(:_(:_(....Joeeeee, con la tecnología alemana!!!!!

La GS del 2013 fue fallo del alternador y me lo cambiaron y estandobfuera de garantía....eso es lo que tiene bmw hay cosas buenas y malas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Atrás