bateria alarma 1200RT

popi35

En rodaje
hola compañeros

pues la cosa es que la bateria de la alarma parece aver muerto

la pregusta es. como se cambia y donde conseguirla?

espero que me podais ayudar

gracias

saludos

Buenas, es muy sencilla de cambiar ,va instalada justo delante del piloto trasero(por donde va las lamparas).
Desmonta el modulo ,quita la conexion y ahora afloja los tornillos que lleva ,para abrir las tapas,dentro veras dos baterias -pilas quiero recordar ref CR-0123 -A (compruebalo antes ,la ref).
Es muy sencillo quitar y poner como si fuera un juguete.L avenden en muchos sitios Hipercor -Mercadona,,,,,,,etc
Suerte ;) ;)

Mcguiber dijo:
Buenas, es muy sencilla de cambiar ,va instalada justo delante del piloto trasero(por donde va las lamparas).
Desmonta el modulo ,quita la conexion y ahora afloja los tornillos que lleva ,para abrir las tapas,dentro veras dos baterias -pilas quiero recordar ref CR-0123 -A (compruebalo antes ,la ref).
Es muy sencillo quitar y poner como si fuera un juguete.L avenden en muchos sitios Hipercor -Mercadona,,,,,,,etc
Suerte ;) ;)

hola compi

me imagino que te refieres a la caja negra que ay tras el asiento trasero

tengo que sacar esa caja?

o sacarle los tornillos y desde ay mismo sacar y poner la bateria?

popi35 dijo:
[quote author=Mcguiber link=1235428498/0#1 date=1235458610]Buenas, es muy sencilla de cambiar ,va instalada justo delante del piloto trasero(por donde va las lamparas).
Suerte ;) ;)

hola compi

me imagino que te refieres a la caja negra que ay tras el asiento trasero

tengo que sacar esa caja?

o sacarle los tornillos y desde ay mismo sacar y poner la bateria?

[/quote]
Efectivamente;
1º saca la caja
2º quita los tornillos de la caja
3º abre caja cambia bateria y cierra caja,y ahora todo al reves ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

Os cuento, en mi GS le salió en el display el mensaje DWA que es pila gastada o baja de la alarma, pues preguntando por el foro, pues me dieron la solución ;), como la alarma funcionaba y la pongo poco, pues ya compraré las pilas, por un día por otro pues no cogía la moto, y mi sorpresa fué que cuando la cogí, el mensaje ya no sale, miro el display cada vez que la cojo y no sale el mensaje, por cierto hace tres mínutos que le he cogido y nada de nada, es decir tengo las pilas guardadas por si acaso, pero no se exactamente que lo que pasa, si se cargan de la bateria de la moto o vete tu a saber.

El mensaje se tiró saliendo por lo menos dos semanas, la deje en el garaje una semana o mas que ni iba a verla y esa fué mi sorpresa cuando iba preparado para cambiar pilas, el mensaje no salía y la alarma funcionando perfectamente.

Saludossssssssssss

Atrás