admisionero
Curveando
Pués después de dos meses de inactividad (por lesión) noto que la batería de la R1100RT está baja.
Preventivamente había encargado a boxertodo el cargador de baterías que se enchufa a la toma de corriente ya que no quería desarmar el carenado para cargar la batería con mi cargador de toda la vida.
Total, que la cargo durante 24 horas y salgo de ruta. Noté que la moto no andaba redonda y lo achaque a mi oxidación de dos meses mas que a la moto.
Al día siguiente me vuelve a fallar el ABS al arrancar la moto por la mañana y decido darle otras 24 horas de carga a la batería.
Cuando la vuelvo a arrancar todo perfecto.
Pregunta ¿La batería baja puede hacer que la moto no vaya redonda?
Y no me digais que yo mismo lo he visto...
. Lo que me gustaría que me explicaran los "gurus" del foro es el motivo.... :
Preventivamente había encargado a boxertodo el cargador de baterías que se enchufa a la toma de corriente ya que no quería desarmar el carenado para cargar la batería con mi cargador de toda la vida.
Total, que la cargo durante 24 horas y salgo de ruta. Noté que la moto no andaba redonda y lo achaque a mi oxidación de dos meses mas que a la moto.
Al día siguiente me vuelve a fallar el ABS al arrancar la moto por la mañana y decido darle otras 24 horas de carga a la batería.
Cuando la vuelvo a arrancar todo perfecto.
Pregunta ¿La batería baja puede hacer que la moto no vaya redonda?
Y no me digais que yo mismo lo he visto...