Hola que hay, Astro.
Fíjate en el, panel de instrumentos, cuando el indicador rojo *con triangulo*central, la intensidad de iluminación que tiene es poca; ten pon seguro que la batería está ya en las ultimas.
Soy de criterio que, si tras recargar una batería a más de 13,.. , y pasados tres días, sin utilizar la motocicleta, baja alrededor de 12,50 deduzco que el acumulador de energía ya no mantiene la carga.
De dar lugar esta bajada de carga, aún utilizado la motocicleta, corresponderá la sustitución de batería.
Respecto a, la carga de una batería; con lo que dices tú y las respuestas que te damos… puedan dar distinta impresión de lugar y ¿a modificar según qué?.
En mi circunstancia, respecto a la batería, procuro no baje nunca de 12,70. Utilizo un mantenedor de baterías,Aún con estas ... llega día, que arranco la motocicleta y no realiza chequeo el ABS. Resultado no se activa.
Da por sentando que la tengo que sustituir.
Hala hasta luego.
Con baja carga de batería, pueda dar lugar que; aún arrancado sin problemas la motocicleta, el sistema ABS no realice su chequeo; dando como resultado que este no se active. En esta circustancia, la motocicleta generara por si misma la electricidad suficiente para mantenerse activa y solo queda con la frenada normal, sin ABS pues este queda desactivado.
En principio no tiene porque preocuparte demasiado, el fallo de ABS por falta de carga en la batería. Si este no se activa con esta circustancia, queda la frenada (sin ABS) normal.