bateria bmw 1150 r

ataker

Arrancando
hola familia!! ando perdido.......muy perdido!! hace un par de meses me rompi la clavicula y no he podido tocar la moto hasta hoy, voy a arrancarla y no hay manera, esta sin bateria........ la iba a poner a cargar y me encuentro q la bateria esta debajo del deposito algun alma caritativa podria explicarme como puedo acceder a ella??? (explicacion pa pardillos por favor) mil gracias de antemano y VVVVssss

la moto es la bmw 1150r la naked

Hola,

Si por casualidad tienes la toma de mechero en el lateral izquierdo del motor. Cable toma de corriente Bosch¿?¿?. Creo que se llama así.
Perfecto, Le puedes conectar el cargador sin tocar un tornillos de la moto (positivo el centro)
La pones en carga lenta una noche y seguramente al dia siguiente te arrancará.

Que te mejores
Lluís

Hola..tambien puedes hacer como yo..Si no tienes la conexion del mechero (que es mi caso)..al lado de la toma hay un tapon con una goma y marcada en ella el signo +, pues bien ahi conectas el rojito y en el motor parte izquierda aonde rozas si te caes..jejeje..bueno ahi ya sabes...hay otra conexion igual a la positiva pero est no lleva capuchon de goma..ES EL -.....pues ahi el negrito...
Yo lo hago y no tengo que desmontar nada...
Un saludo y no te desesperes que a veces tarda hasta casi 2 dias en cargar..

Atrás