Batería bmw f800r

FAMANF800R

Arrancando
Hola a todos soy propietario de una bmw f800r 2015 de el mes de junio (unos dos meses y medio )tiene 2200 km y esta última semana unos 1000 kilómetros en rutas, pues bien al parecer la batería esta muerta o esos son los síntomas ,lo mismo arranca bien por la mañana y a unos 150 km la típica parada y ya no arranca bien, incluso esta misma mañana he tenido que arrancarla al empujón porque no había manera. La he llevado al concesionario y les he dicho que la miren aunque los síntomas son de batería me extraña que en dos meses a una moto nueva le pase esto y que incluso saliendo en carretera no se cargue ,no lo se ya no me extraña nada de bmw ,os ha pasado esto a alguien?

Si fuera la batería no arrancaba al empujón. ¿hace bien el check al girar la llave? ¿Se encienden los intermitentes o suena el claxon? Es para ir descartando cosas. Me inclino al fallo de las piñas, aunque si es del 2015 ya no debería dar problemas.

Sí el chek correcto y luces,intermitentes claxon también
Es raro esto en coches he visto muchas cosas producidas por la baja carga de la batería pero esta me esta dejado pillado. Lo de las piñas no se que es a ver si leo algo

Las f800 tengo entendido que tienen protección contra picos de intensidad en caso de que el amperaje de la bateria sea bajo. Tiene suficiente "chicha" para hacer el check, pero no el suficiente para arrancar. En mi antiguo coche no existia tal protección, y cuando la bateria estaba al final de la vida, al intentar arrancar las agujas se te quedavan mirando para cuenca.

Si es piña en modelo 2015, bmw no aprende ni a ostias...

Yo me decantaria por bateria defectuosa. Ya nos contaras

Pues parece que el problema según me han comunicado es que una de las bornas de la batería no la apretaron bien y no hacia bien el contacto, y de alguna manera la batería no está bien y deben sustituirla... Explicación oficial de concesionario. Sumamos otro despiste a la lista y seguimos con el servicio oficial. Se le olvido apretar la borna.

Pues parece que el problema según me han comunicado es que una de las bornas de la batería no la apretaron bien y no hacia bien el contacto, y de alguna manera la batería no está bien y deben sustituirla... Explicación oficial de concesionario. Sumamos otro despiste a la lista y seguimos con el servicio oficial. Se le olvido apretar la borna.

pues que quieres que te diga, eso es de vergüenza. Cualquier día dejan de apretar también la rueda y pegas un ostion..y luego...uy .. Uy... Despiste... Si solo era una tuerquecita de nada...

Atrás