Duda de compra Bateria BMW F800S a punto de morir

Weikand

Arrancando
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Buenas, la batería de mi f800s está a punto de decirme adiós, y me gustaría saber que baterías son las mas recomendables y que estén mejor calidad/precio.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

V'sss
 
f890aa132e6462b4e9804c93c1e38774.jpg


Llamales, o email, te sacaran de dudas. Tienen de varios precios, en 24 48h la tienes en casa desde 50€ ( es la q me pillé yo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres seguir con la calidad original, pero sin pasar por la caja de BMW, compra una EXIDE, que es la marca que le fabrica a bmw.
Si quieres una apuesta segura, compra una YUASA de AGM.
Si quieres experimentar, compra una JMT de litio. Yo la llevo en la FJR y además de dar más potencia de arranque y menos peso (eso no lo notarás jamás) te permite tener la moto parada meses sin que se descargue como una convencional, arrancando como si la acabaras de poner nueva. Eso sí, su "pero" es que si vives en una zona muy fría puede que te de problemas de arranque por debajo de 0°, pero al final arranca.
Yo actualmente llevo una de litio en mi FJR y la he llegado a arrancar normalmente a 5° después de estar a la intemperie toda la noche. Con más frio no puedo decirte porque ese es el mínimo que he experimentado.
 
Colocada recientemente una Yuasa de AGM y parece que va muy bien. De todas formas, el manual de la moto recomienda conectarla a un mantenedor por lo menos una vez al mes.
 
Arriba