Bateria bmw r850r

jorgeherre

Arrancando
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos, tengo una R850R y la bateria ya no funciono mas, la quiero cambiar pero los proveedores no me saben decir cual es, me piden la nomeclatura de la bateria, y en los talleres BMW autorizados si la tienen pero a un precio muy alto, me gustaria conseguirla en marcas economicas como YUASA. espero me puedan ayudar. Radico en México.
Saludos a todos.
 
Hola.
Yo monto la Exide Gel 12V 19Ah. 100€ aprox.

Saludos.
 
Para baterias de la R850R la empresa ACUABAT DE barcelona te soluciona el tema
 
jorgeherre nos escribe desde México!!

Jorge : intenta comprar una odissey pc680 o una exide de gel de 19A - en internet las puedes encontrar, y en el mercado americano mucho mas economicas!! - yo creo que son las mejores sin duda.
hay baterias yuasa (pero con mantenimiento) que no van tampoco mal y son mas economicas!

un saludo!
 
Hola Jorgeherre, quizás los proveedores no saben o solo has ido a uno, si tienes el manual, busca el tipo de bateria que lleva, pero ya te lo digo yo, 19 amperios, 12 v, positivo a la derecha, ahora mismo no tengo las medidas, pero saca tu bateria, la mides, altura, anchura y largo, y te buscas una bateria que no exceda de esas medidas, si tiene uno o dos amperios mas no pasa nada, pero mas no te recomiendo, y si encuentras como dice el compañero Victormes una pc 680 de Odissey o una Exide pues compra cualquiera de las dos, saludos.
 
Arriba