bateria bmw

rosa_marin

Arrancando
Registrado
6 Feb 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nueva por aquí y espero pasar buenos momentos en este foro.
Tengo una duda que me trae de cabeza con mi moto.
Se trata de una BMW R850C, y cada vez que tengo que cambiar la bateria lo tengo que hacer en el taller.
Se encuentra debajo del depósito. Alguien sabría cómo se quita éste y se cambia la batería. Gracias
 
Hola amiga, este es el foro de las presentaciones, es mejor que envíes tu consulta al foro de las R..........

Tu mayor problema no es el tanque........sino que con el cambio de batería tu moto se puede volver loca, el motronic, y la vas a tener que llevar a que te la ajusten..........mejor llevarla a l taller.........pero ....¿sabes que un mantenedor de baterias BMW cuesta igual que una bateria...........y si lo compras en el Lidl aún menos.....? piensa en comparte uno y siempre tendrás la moto a punto y tubaría al 100%
 
Bonita moto!!

Seguro que te echan un cable para el problema de la batería, pero suscribo lo dicho por Bukanan en cuanto a lo del mantenedor de la batería, si tienes posibilidad de enchufarlo donde guardes la moto te evitarás estos problemas hasta que la batería muera de viejita :) :)

Saludos desde los Madriles.
 
Hola Rosita...ante todo felicitarte por el gusto que tienes eligiendo moto, una preciosidad.
Para cambiar la batería, tienes que sacar el asiento del piloto y levantar el tanque por la parte de atrás, no hace falta que lo quites todo si no quieres, aunque mejor es sacarlo completamente. Es facil, sacas un par de tornillos que verás al sacar el sillón y luego desconectas las mangueras de gasolina (enganche rápido que ni gotea) y los cables de la bomba de gasolina (que se encuentra dentro del tanque).
Una vez hecho esto, sacas la batería y colocas la nueva. Tranquila, no se te va a desprogramar nada y no tienes por qué pasar por el taller.
Búscate algún amigo manitas y en 15 minutos está cambiada la batería....luego lo invitas a unas cañas.
Otra cosa, los Cruiseros tenemos nuestra propia web, paralela a este foro, y nos gustaría contar con tu presencia...anímate.

www.bmwcruiser.es

y por si te pierdes, nuestro foro es..

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=BMWCRUISERS


Aquí un montón de amigos, conocedores y poseedores de motos como la tuya te ayudarán con las dudas que tengas.

Un saludo.
 
Bienvenida rositaboop, me alegra saludar a una cruisera.
Una pregunta, cuántas veces has cambiado la batería? yo tengo la original hace mas de 7 años y sigue en plena forma...
 
Jijiji no podria dejar de pasar por aqui  ;)

Bienvenida Rosita y que buen gusto con la moto que has elegido  :D :D :D

Abuelete, Tomba y Jorgetac, a ver se presionamos a que Rosita se pase para el foro cruisero.
Animate! Nuestro grupo de amazonas tiene que seguir creciendo.

Si estuvieras aqui en Madrid te echaria un cable con lo de la bateria, es uno de los temas mecanicos que desafortunadamente (o no) domino  ::) ;)

Un saludo
 
Arriba