Batería Bs AGM opiniones?

Oscarnebot

Arrancando
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
87
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ayer murió la batería en mi Gt 1600 al apagar la moto para inflar ruedas. Se quedó totalmente muerta la de serie después de 5 años. Me pillo lejos de casa y tenía un taller cerca, que me facilitaban la batería de serie pero debía esperar hasta última hora de la tarde. Opte por llamar a servicio de baterías urgentes y me facilitaron batería ( Baterry Bs AGM)
El tamaño perfecto y el motor de arranque gira prácticamente nada para arrancar la moto. Únicamente es que no conozco estas baterías a pesar de su buena pinta y al parecer su buen trabajo.
Agradecería su algun compañero la tiene me comentara que tal después de tenerla un tiempo. Suelo viajar y no quisiera tener sustos con ella.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 1D1DEE3E-A1A7-4DE0-85BB-AAC49F2FF0F9.jpeg
    1D1DEE3E-A1A7-4DE0-85BB-AAC49F2FF0F9.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 22
Por mi experiencia con baterías, durante muchos años, coches y motos….. nada ni nadie te asegura su duración.

Baterías de marca reconocida: Tudor, Varta…. Que duran mucho menos de lo esperado.
Baterías sin marca (Feuvert) y lo más baratengo que la pones para que aguante 2-3 años…. Y 10 años después ahí siguen….

Lo que hace mucha gente de poner ‘lo más grande que quepa’ (en cuanto a Ah - poder de arranque en frio), tampoco asegura una duración mayor o mejor….
Para mi, con poner lo q dice el fabricante (a no ser q lleves accesorios extra q consuman carga), suficiente!!! Ni poniendo algo mayor, aseguras que dure más.
Cuanto más la cuides, evidente que mejor: cargador/mantenedor cuando dejas el vehículo un tiempo parado, no estar parado con contacto puesto y accesorios ‘chupando carga’, cuando empieza a flojear en arranque, darle una carga completa reparadora…

Pero ya digo…. Lotería!!!
Yo suelo mirar la batería de amperaje que toca. Y miro el precio. Si es de marca reconocida y cuesta mas o menos como algo de marca blanca, voy a por la de marca… pero si la diferencia es amplia, pillo la de marca blanca.

Suerte, y que salga buena!

Saludos
 
Comparto tu opinión en todo lo que comentas, a pesar de que al final la batería montada no era muy de
mi agrado, la situación surgió así. Tambien espero buen resultado con ella, si es que no me da por sacarla y montar la de serie o una marca conocida.
Saludos
 
Arriba