Bateria c evolution

Ricardo 1000

Arrancando
Hola, tengo una Evolution desde 2017 y no me ha dado ningun problema, la disfruto enormemente claro la llevo siempre en dinamic y la autonomia se resiente muchisimo. Sabriais alguien decirme si es posible incorporarle la extension de bateria que la casa te da como opcion desde el año pasado y que te incrementa +/- 60 km o hay que cambiar todo el pack de baterias. Lo he preguntado en uno de los principales concesionarios de Barcelona y no me lo han sabido decir. Gracias

Si tu C es una evo del las 1º está homologada para carnet de conducir de coche es tu caso , osea q dudo. Pero no lo se fijo.No creo que se pueda hacer esa extensión legalmente.
Otra cosa es q te sobre los euros y te lo realicen ya q la moto pasaría ser motocicleta.
Es cuestión de la denominación del vehiculo si no seria un chollo parala gente q no tiene carnet de moto.
EL mercado de la Evo siempre será con más clientes por tener esa limitación.
Las de mayor autonomía aumenta la potencia por eso ya no es un vehiculo ligero no se el nombre de denominacio.

Gracias Jacomodus, pero quizas no me he explicado bien; no es cuestion de carnet sino de costes; si puedo ampliar el modulo de autonomia, es mucho mas barato que si tengo que cambiar todas las baterias. Como veo en BMW Motorrad que si configuras una nueva, es la misma y la ampliacion de bateria es una opcion queria saber si a la mia le puedo incorporar esa ampliacion y me ahorro el cambio total

Gracias Jacomodus, pero quizas no me he explicado bien; no es cuestion de carnet sino de costes; si puedo ampliar el modulo de autonomia, es mucho mas barato que si tengo que cambiar todas las baterias. Como veo en BMW Motorrad que si configuras una nueva, es la misma y la ampliacion de bateria es una opcion queria saber si a la mia le puedo incorporar esa ampliacion y me ahorro el cambio total
Habla con los de 80%electrico ellos te pueden asesorar mejor

Atrás