bateria c650 sport

Arturo Vijande

Arrancando
Hola. Soy nuevo en el foro y novato en motos. Acabo de comprarme u una c 650 de segunda mano y no arranca. Sabréis de algún tutorial de como acceder a la batería para cargarla? Con el manual de instrucciones no me aclaro de nada. Muchas gracias.

Por descartar algo rápido, no lo estarás intentando arrancar con la patilla lateral abierta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes dar más detalles de lo que le ocurre (no hace nada cuando das contacto, da contacto pero no hace nada cuando pulsas botón de arranque, hace un ruido raro al pulsar este botón...)

Si. Saco la pata de cabra, freno izdo y le doy al arranque. Se encienden las luces y demás pero no acaba de arrancar. parece como que le falta fuerza a la batería. La moto lleva un tiempo parada. Tengo cargador en casa y podría cargarla pero el caso es encontrarla jejeje

ya... si el caso es sacar esta... Mi problema no es otro. Cómo se saca la batería para cargarla o sustituirla....Bueno..llamando a un mecánico a casa y pagando 50 eurillos mas la batería---

ya... si el caso es sacar esta... Mi problema no es otro. Cómo se saca la batería para cargarla o sustituirla....Bueno..llamando a un mecánico a casa y pagando 50 eurillos mas la batería---

Quitando 3-4 tornillos (la llave la tienes con las herramientas que te vienen en la moto) sacas el plástico del carenado delantero derecho y ahí está la batería, no tardas ni 10’ en total.

Ya. Gracias x contestarme. Pero el tema es qué tornillos tengo q sacar??? Porque dos están visibles pero no encuentro más. No es tan sencillo. Bueno... seré yo.

Si tienes el manual te lo pone, supongo que uno que no has visto es el que está dentro de la guantera pequeña que tienes delante, hay otro en la parte delantera por debajo del faro, si te agachas lo verás fácilmente

Atrás