Bateria cambiada. ¿Como quito el "service"?

aplomo

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
50
Puntos
8
He cambiado la batería de mi R1200R del 2008 y cuando conecté la nueva apareció en la pantalla la indicación "service".

Sé que hay alguna rutina que lo quita pero la desconozco, ¿podríais decírmela y así ahorrarme la visita al taller y perder el día?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
no hay ninguna rutina en estas motos como en algunos coches , la solucion es o compras el gs 911( unos 300€) y lo quuitas tu mismo cuando quieras o la llevas al conce , una de dos. ;)
 
Supongo que en cualquier taller de motos te lo pueden solucionar. Ahora la mayoría tienen máquinas para conectar a la moto y te lo podrán quitar sin mayor problema. Como acudas a BMW te van a clavar un buen cuchillo en la espalda ;)

Saludos
 
565357555459534E553A0 dijo:
Tienes que hacerlo con el ordenador del conce.

No necesariamente en el del conce, pero si en un taller que tenga el programa adecuado.
 
Ahora ya no tienes solución, la proxima vez para cambiar la bateria se conecta la nueva con dos cables auxiliares antes de desconectar la vieja y los mantienes conectados hasta conectar los bornes, así ´no se entera que la has cambiado. ;)
 
hola Alter Ego, no tengo inconveniente en quitarte el aviso si crees que te merece la pena, porque te volverá a saltar cuando le toque la revisión, no hay problema con tenerlo encencido hasta que pases por el taller, lo dicho.
 
57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
[quote author=5250455E5F310 link=1323106679/6#6 date=1323307792]Ahora ya no tienes solución, la proxima vez para cambiar la bateria se conecta la nueva con dos cables auxiliares antes de desconectar la vieja y los mantienes conectados hasta conectar los bornes, así ´no se entera que la has cambiado. ;)
hay algo mejor en norauto  ;)[/quote]

       Anda, Llanero di al menos como se llama el aparatito que hace puente mientras se pone la nueva bateria, que quiero hacer el cambio en el coche proximamente y temo que se me desprograme algo, gracias.-saludos
 
Arriba