Bateria Cansada de GS 1200

MANCHEGO

En rodaje
A las buenas, el tema es que no hace un añito me colocaron la batería nueva y en garantía de mi GS y ahora que esta llegando el frió a la jodia le cuesta moverse para arrancar, no ha llegado a quedarse sin power, pero si es muy apreciable la falta de energía sobretodo cuando se queda en la calle, y el tema es:
¿Alguien a colocado la batería que te venden en boxertodo? Presumiblemente esta da algo mas de energía en la arrancada, que me contáis.

Gracias.

a mi me ocurrió igual pero, si aún estás en garantía, que te la vuelvan a cambiar en el concesionario, pues a lo mejor pierdes la garantia si le pones una batería no original.

Saludos.

buenas, con mi 1150gs me pasa cada año, en cuanto empieza el frio la bateria parece que se muera, pero es que para arrancar en frio tiene que mover todo el aceite del motor (que esta frio y espeso) y le cuesta. Claro, es que no es lo mismo el aceite a 20 o 25 grados en verano que a 5 o 6 en invierno (o menos).

Tambien se circula mas tiempo con las luces cortas y largas y si llevas calientamanos, pues ya me diras.

Comprueba que el nivel del agua de la bateria este correcto, ya que en verano tiende a evaporarse un poco de liquido.

Yo lo soluciono enchufandole el cargador una vez por semana.

saludos

La Batería de la GS 1200 en origen no tiene mantenimiento, además como sabéis es imposible apagar las luces para favorecer una mejor carga, casi tengo claro que solucionare el problema poniendo una batería de 15 Amperios o mas, pues la original de 13 es evidente que se queda corta, por eso os preguntaba si alguien con problemas similares se le a solucionado con el cambio.

Atrás