bateria cargada y descargada

Nikki_sp

Arrancando
Registrado
7 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos
8
Hola gente

Una consulta rapida: Me pille el optimate IV y cargue mi bateria durante una noche, tengo una r1150r y cuando lo desconocte estaban las 2 luces en verde tras unas 12 horas de carga. Cojo la moto 3 veces en un mes, para hacer nada, 10 km. y hoy al ir a cogerla no tenia bateria.

Compre la moto de segunda mano hace un año, por lo tanto no se si es la bateria original, la moto es de 2005 segun los papeles, y tampoco se que clase de bateria es porque como no se puede ver salvo desmontando y no soy muy ducho en eso pues no se que hacer ¿pruebo a cargar y hacerle esta vez muchos kilometros? y si me pasa igual ya se que es la bateria...

Gracias
J
 
:-/ Nikki, la verdad es que no sé seguro lo que puede ser, pero esa moto hay que usarla más, so joio ;)

Espero que alguno de los buenos mecánicos que andan por el foro te aclare con certeza lo de esa batería.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:

P.D. Y anda mas en moto....
 
en verano la cojo mucho, pero ahora mismo los fines de semana con los frios y lluvias no la he cogido nada. A partir del dia 20 de abril empiezo la temporada de viajecitos.


Saludos desde la parte mas fria de andalucia, o la tierra de la malafollá!
 
Arriba