BATERIA CON MANTENIMIENTO PARA RT

javicasimoto

En rodaje
Pues eso,se me ha muerto la bateria de mi RT con 6500KM,y aquí en mi ciudad me ofrecen una de las de mantenimiento por 100€.
No pueden conseguir ni de gel ni de las de sin mantenimiento,aunque no me importa en absoluto por revisarla el agua y lo que haya que mirar,pero queria saber si puede ocasionar algún problema que la bateria sea de éstas,por que estas dichosas BMWs,dan miedo cambiarlas nada de lo que no es de origen.Sólo queria saber eso,si puede ser malo poner una de éstas baterias.
GRACIASSSSSS

No compres una con mantenimiento, en internet o en la tienda del foro encontraras soluciones para conseguir una bateria apropiada. Creo que el amperaje no es el mismo con lo que si montas un de esas que te ofrecen te durara dos telediarios.

En la tienda del foro he mirado y no he visto nada.
El amperaje es cierto que la que me ofrecen da un amperio menos que la que trae de origen.Y por internet no he visto nada,la famosa octopusy esa o algo parecido pero hay que pillarla en una página en inglés y no soy muy hábil para comprar así.

firefighters53 dijo:
[quote author=pepelus link=1228136141/0#3 date=1228249623]De Gel, montala de Gel, sin mantenimiento.

Me costo 70 € para una RT 1150 marca EXIDE en BCN

Me podrías decir donde ...gracias.. :)[/quote]

Ya somos dos los que queremos saber donde. ;)

Gracias.

Móntala con mantenimiento o sin mantenimiento, de gel o de champoo con desodorante incorporado... pero no pagues 100 euros por una batería con mantenimiento :o.
Un saludo

Pues ya está montada,gracias ovidio de todas formas.Son las cosas de vivir en ciudades pequeñas,hay que adaptarse a lo que hay,pero bueno.....
La bateria esde marca YUASA, 103€,el mecánico que lleva muchos años aquí dice que son muy buenas y que solo trabaja esa marca.Lo del mantenimiento dicde que la mire los niveles cada 4 meses más o menos y si hiciera falta rellenar con agua destilada;que ésta bateria puede durar igual o más que las otras.Éso el tiempo lo dirá......
GRACIASSSSSS

javicasimoto dijo:
Pues ya está montada,gracias ovidio de todas formas.Son las cosas de vivir en ciudades pequeñas,hay que adaptarse a lo que hay,pero bueno.....
La bateria esde marca YUASA,  103€,el mecánico que lleva muchos años aquí dice que son muy buenas y que solo trabaja esa marca.Lo del mantenimiento dicde que la mire los niveles cada 4 meses más o menos y si hiciera falta rellenar con agua destilada;que ésta bateria puede durar igual o más que las otras.Éso el tiempo lo dirá......
GRACIASSSSSS
La YUASA es una buena batería que no tiene por que darte problemas y que en efecto puede durarte menos, lo mismo o más que cualquier otra.
Solo el inconveniente de revisarla (en nuestras motos es incómodo), y un poco cara.
Un saludo.

OK,GRACIAS.A mí si me parece un poco cara,pero bueno,mis dudas eran si podría ser perjudicial `para la moto o si darían mal resultado,ya está echo para bién o para mal.UN SALUDO VVVVVVsssssss

javicasimoto dijo:
OK,GRACIAS.A mí si me parece un poco cara,pero bueno,mis dudas eran si podría ser perjudicial `para la moto o si darían mal resultado,ya está echo para bién o para mal.UN SALUDO VVVVVVsssssss
Relájate y goza: es una magnífica batería.
Un saludo.

javicasimoto dijo:
La bateria esde marca YUASA,  103€,el mecánico que lleva muchos años aquí dice que son muy buenas y que solo trabaja esa marca.Lo del mantenimiento dicde que la mire los niveles cada 4 meses más o menos y si hiciera falta rellenar con agua destilada;que ésta bateria puede durar igual o más que las otras.Éso el tiempo lo dirá......
GRACIASSSSSS

Con la batería no vas a tener problemas, es la que traía de fábrica mi Honda Accord y me ha durado 6 años...... :) :)  ahora , no sé lo que durará en nuestras queridas RT   :-/ :-/  la original comprada hace 2 años para sustituir a la anterior  ya me está dando problemas :'( :'(.

Gracias por la información Pepelus (muy valiosa ) sobre todo contando con que en concesionario cuesta "el doble" :-X :-X   y te aaseguro que en toda la provincia de A Coruña es imposible encontrar una batería de gel para moto salvo en la BMW. Me imagino que la enviarían por mensajería, aún pagando los portes compensaría de sobra.

V´sssssss

Atrás