batería correcta para K75

ccavalles

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
555
Puntos
28
Ubicación
por Tarragona
estoy buscando batería para la K 75 por internet.
mi batería funciona bien, pero algún susto me ha dado, tiene unos 7 años mínimo y es una varta y la tengo generalmente con el cargador de lidl para que no se descargue. Pero creo que está en las últimas. De momento me llevo un arrancador pequeño en la maleta por si las moscas.
alguna recomendación respecto a tiendas online?
máximas medidas que entra en el hueco, los 30 ah que recomendáis por aquí...

he encontrado ésta, Pero no como está de precio.
http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/53030Y

creo que norauto también tenía para BmW motos pero no he mirado aún.
saludos.
 
¿No has encontrado nada con el buscador?

Saludos
 
Hola ccavalles,

AQUI tienes un hilo que cuenta un poco la historia del cambio de la batería de mi K75. Fíjate si te sirve.

Saludos.
 
Si la bateria que tienes puesta, te ha durado 7 años, yo no dudaría en repetir, parece que mala no tiene que ser.
 
sí, el nivel me ha bajado varias veces, pero creo que es por tener el mantenedor de batería puesto.
 
No se en que posición pones el mantenedor (coche/moto), yo, cuando saqué la bateria para añadir agua, le metí el mantenedor, y con los tapones quitados, con el líquido a la vista, observé que habia muchas burbujitas, imagino que algo se evaporará...
 
carga lenta, o sea dibujito de moto.
cada noche lo pongo y me aseguro que está bien de carga. Pero ya no tiene esa fuerza de antes.
 
carga lenta, o sea dibujito de moto.
cada noche lo pongo y me aseguro que está bien de carga. Pero ya no tiene esa fuerza de antes.

Creo que nuestras baterías, necesitan mas chicha, dibujito de coche y para mantenimiento, la estrellita. Que alguien me corrija, hace tiempo que no lo uso.
 
Arriba