bateria de gel a buen precio?

iberico

Arrancando
HOla a todos...estoy a punto de comprar una bmw boxer que lleva tiempo parada , y en el presupuesto de "reanimación " entraran una bateria nueva y unas ruedas, como minimo.. :-? así que como hace tiempo que no compro una bateria a ver si alguno sabe de un sitio barato ;) donde comprar una bateria de gel y unas ruedas...
Gracias de antemano

Saludos y bienvenido.
Indica en qué ciudad estás, o cual es la más próxima, a ver si alguien próximo te informa. Creo que te interesa ahorrarte los gastos de envío.
Si lo que quieres es asegurarte que lo que compras es para tu moto, es decir, con asesoría técnica, te recomiendo www.maxboxer.es. Yo le compré a ellos la batería de gel. Los precios son bastante competitivos.

Te recomiendo que hagas una presentación en este subforo,en este post mismamente, con  fotos de la moto si tienes, y ya verás cómo la gente responde.

http://cgi.ebay.de/GEL-Batterie-BMW-R-45-80-65-R80-R45-R65-R-NEU_W0QQitemZ230313392096QQihZ013QQcategoryZ49783QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
1

Hola, lo primero disculpas por no haberme presentado "oficialmente " de nuevo en este sub foro :)...la verdad es que me presenté en su día al registrarme y desde entonces solo he leido de cuando en cuando y no he escrito demasiado por falta de tiempo y porque aqui ya veo que hay gente que sabe más y suele tener mucho más que decir y ensenar.... ;)
En cuanto pueda(no estoy en mi ordenador ahora) os pondré alguna fotillo de ella :D En octubre me llevo de guadalajara a Colombres y vuelta, 3 dias, 1300 km y de pm!
además , he sido muy afortunado y mi R75/6 no me ha dado ningun problema desde que la compré..( bueno, sí, uno solo:ha consguido engancharme al bicilindrico boxer y claro, una vez infectado uno quiere más!)
El caso es que me ha salido la oprtunidad de comprar una R90s Daytona a un precio muy razonable...y creo que voy a dar el paso...La pena es que no podré tener las 2 bmws, y mi r75/6 me encanta.... :-/
la voy a ver en directo esta semana y si la cosa cuadra a lo mejor vendo la 75....no sé ,
También la Daytona lleva parada mucho tiempo y la R75 está lista para salir a rodar....no sé si me voy a meter en un berenjenal! ::)

una cosilla más , GRACIAS a MCgiver y a Vicr65 por vuestro consejo! :)

Bienvenido iberico,

una R75/6 y una R90s....???
debería darte vergüenza darnos tantíiiiisima envidia!!! :o :o

Seguro que si al final te decides a comprarte la r90s y vender la 75/6 alguien de aqui estará interesado

y si no te la pillas danos el soplo de la r90s!!! ;D ;D ;D

Bueno, mañana es eldía....me llevaré la cámara ya ver qué pinta tiene la r90s.... ::)

Bueno...pues al final la r90s era un caramelo, y me la he quedado ;)..........ahora a trabajar, aunque menos de lo que esperaba, y (el viernes me la traéré a casa ,porque hoy no podía.)
Esto quiere decir que la R75/6 sale a la venta definitivamente...así que lo voy a poner en la zonade compra-venta

tuchini1 dijo:

:-/ :-/ :-/Mac dabuten no he entendido todo porque me falta el ultimo capitulo pero juraria que el anuncio lo ha dictado Joda el de la guerra de las galaxias (¿como sabeis lo que pone?) teneis traductor simultaneo ó es que chamullais el Aleman ;D ;D ;D ;D, saludos
[/quote]
Pues la verdad es que a fuerza de ver tantos anuncios alemanes ya casi me entero sin tener que traducirlos, pero lo ideal es copiar con el ratón todo el texto del anuncio y pegarlo en la ventana de cualquier  traductor (este, por ejemplo va muy bien):http://translate.google.es/translate_t?hl=es&sl=de&tl=es#  
1

Atrás