Hola, lo primero disculpas por no haberme presentado "oficialmente " de nuevo en este sub foro

...la verdad es que me presenté en su día al registrarme y desde entonces solo he leido de cuando en cuando y no he escrito demasiado por falta de tiempo y porque aqui ya veo que hay gente que sabe más y suele tener mucho más que decir y ensenar....

En cuanto pueda(no estoy en mi ordenador ahora) os pondré alguna fotillo de ella

En octubre me llevo de guadalajara a Colombres y vuelta, 3 dias, 1300 km y de pm!
además , he sido muy afortunado y mi R75/6 no me ha dado ningun problema desde que la compré..( bueno, sí, uno solo:ha consguido engancharme al bicilindrico boxer y claro, una vez infectado uno quiere más!)
El caso es que me ha salido la oprtunidad de comprar una R90s Daytona a un precio muy razonable...y creo que voy a dar el paso...La pena es que no podré tener las 2 bmws, y mi r75/6 me encanta.... :-/
la voy a ver en directo esta semana y si la cosa cuadra a lo mejor vendo la 75....no sé ,
También la Daytona lleva parada mucho tiempo y la R75 está lista para salir a rodar....no sé si me voy a meter en un berenjenal! :