Bateria de gel bmw-duda

El Parra

Curveando
Hola de nuevo, tengo problems con la bateria, es la Exide BMW de gel.Le he quitado la tapa superior y trae tapones de rosca, los he quitado y en el interior no se ve nada de liquido solo una especie de terrones blancos que supongo que es el gel.
Mi pregunta es si a estas baterías se les añade agua destilada o paso ya de ella.Tambien he pensado en poner una de las de toda la vida y punto, ya que son bastante mas baratas, bueno, a ver que me contais.saludos

El tema de las baterías de gel, es que dan mas potencia que las normales, o eso tengo yo entendido, por lo que si pones una normal, es posible que te falte chicha cuando la necesites. Recuerda que el ABS y si llevas servofreno, son cosas que gastan mucha batería y creo que son lo suficientemente importantes como para andarte con cuidado a la hora de escatimar unos euros en baterías. Hay muy buenas ofertas en este mismo foro de baterías de gel de 19 Ah por muy poco mas que las normales que puedas encontrar en una tienda.

¿Y que puede pasar si se le echa agua destilada a esa bateria de gel?

Habrá que probarlo ... y cargar con las consecuencias!!!:undecided:

Pues yo le he echado agua destilada a mi exige de gel y no noto nada, quizas arranque un poco mejor(creo que es sujestivo), no se si a la larga dará problemas

Lo mejor que se puede hacer a una moto o mejor dicho a una bmw es ponerle una Odissey, se acabaran los problemas de las baterias de gel.

Pues yo le he echado agua destilada a mi exige de gel y no noto nada, quizas arranque un poco mejor(creo que es sujestivo), no se si a la larga dará problemas

Pero si las baterías de gel no llevan mantenimiento y mucho menos echarle agua destilada:huh:

BATERIA ODYSSEY PC680 12V 16 Ah

Las baterías ODYSSEY de nueva tecnología AGM cuentan con prestaciones sorprendentes y claramente superiores a tecnologías anteriores (ácido líquido y gel). Las siguientes características hacen de ellas las mejores baterías que existen en la actualidad: - Son las más seguras del mercado: no contiene líquido ni gel, están selladas con resina epoxídica. Jamás vertirán electrolito, ni siquiera al ser golpeadas o agujereadas. No pueden explotar bajo ninguna circunstancia - Pueden ser colocadas en cualquier posición - Tienen una vida extremadamente larga: hasta 5000 ciclos carga-descarga. - No se autodescargan (partiendo del 100% carga, tras 2 años mantiene el 90% de la carga). - Soportan descargas muy profundas, incluso hasta del 100% de la capacidad, sin dañar la batería. - Corrientes de arranque extremadamente altas. Hasta 1975A con la batería de 255 Ah. Totalmente libres de mantenimiento. Diseñadas para ciclos de descarga profundos. Acepta descargas de hasta el 100%. Aceptan carga ilimitada y pueden ser cargadas con cualquier tipo de cargador. No es mercancía peligrosa. No precisan ventilacion. - Son mas pequeñas y ligeras que las baterías convencionales.

La batería tiene una vida eterna de 8 a 10 años bien tratada y sobrevivirá a cualquier batería convencional.

ES EL MODELO DE LA MIA LA LT.( mira que he gastado baterias ya en mi vida, pero esta es de lo mejor que he puesto, la compre mediante el foro, en AS,segunda opcion, 108 euros con gastos)In cluso la mia es de 19 amperios y esta de 16, ni se nota.

Última edición:
busca en el foro baterias vitron ,creo que dan 22ah de capacidad,son de importacion (holandesas) el precio cuando yo vi el post era de unos 60€ puesta ya en tu casa,me convencio bastante.

Atrás