Bateria de gel en nuestras K.

Charlie_Croker

Arrancando
Pensais que vale la pena gastarse una pasta? Y en el caso de hacerlo si me quedo sin bateria por estar mucho tiempo parada se le puede dar carga con un cargador o un mantenedor?

Gracias.

V'ssssssssss

Yo llevo una Exide de gel de 19 Ah. y va perfecta, no es mucho más cara que una de ácido y se puede cargar perfectamente con un cargador mantenedor.

Yo llevo la misma que el compañero Martín y la batería me ha salido (por el foro) mas barata de lo que me salía la original.

Llevo poco con ella y de momento va muy bien y tiene fuerza de sobra para arrancar la moto

Entra perfectamente en el soporte de batería de la moto (lo único que es mas estrechan)

No hay problema, ya sé que a los que recuerdan lo de quitar los tapones para cargar la batería les sonará raro pero el gel es así.

Hola buenos dias, y estas baterias de gel ¿son sin mantenimiento? ¿nunca hay que reponerles nada?

Un saludo.

636C7760636C626D716077050 dijo:
Hola buenos dias, y estas baterias de gel ¿son sin mantenimiento? ¿nunca hay que reponerles nada?

Un saludo.

Nada de nada, además no hay por donde, no tienen tapones, son totalmente selladas y entre sus ventajas está la de que se puede montar en cualquier posición.

Saludos.

Y además de poder cargarlas, de no tener mantenimiento ninguno, duran muchísimo más que las convencionales.

1920232824331E1222342D2D38410 dijo:
Para la compra de batería para mi K100RS 16V...

La Exide de gel 19Ah ¿Es esta de 95€?
http://www.cobatsa.es/gel12-19

¿Y la Odyssey, qué modelo?
http://www.cobatsa.es/epages/623698...s/"Baterías para motocicletas"/"Odyssey Moto"

Estaba en duda entre la Exide y la Odyssey, pero seguro que iré a la primera por precio.

Mirate esto son formales. eficaces y ademas se anuncian en el foro con  esto ayudan a su mantenimiento y además esta mejor de precio
  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320238461

Otra dudilla que me surje.
¿El gel que hay dentro de la bateria se evapora igual que lo hace el liquido de las baterias convencionales?
Pregunto esto porque en el caso de que si se evapore no abra por donde reponerlo, y en el caso de las baterias convencionales si se puede reponer agua destilada, un ejemplo: hace unos dias mire el liquido de mi convencional bateria, y estaba muuuuy bajo, lo repuse y tan contento, pero en el caso de que hubiera sido de gel no habria podido reponerlo y la bateria en poco tiempo hubiera hecho caput, con lo cual la bateria convencional me estaria saliendo mas barata.

Espero respuestas, un saludo.

4748534447484649554453210 dijo:
¿El gel que hay dentro de la bateria se evapora igual que lo hace el liquido de las baterias convencionales?
Pregunto esto porque en el caso de que si se evapore no abra por donde reponerlo, y en el caso de las baterias convencionales si se puede reponer agua destilada, un ejemplo: hace unos dias mire el liquido de mi convencional bateria, y estaba muuuuy bajo, lo repuse y tan contento, pero en el caso de que hubiera sido de gel no habria podido reponerlo y la bateria en poco tiempo hubiera hecho caput, con lo cual la bateria convencional me estaria saliendo mas barata.

Hola las de gel son sin mantenimiento,no se les echa ni agua ni na de na.Saludos.

232C23227C4D0 dijo:
[quote author=4748534447484649554453210 link=1328604691/13#13 date=1329052799]Otra dudilla que me surje.

[highlight]Hola las de gel son sin mantenimiento,no se les echa ni agua ni na de na.[/highlight]Saludos.[/quote]

Por la diferencia de precio, valen la pena.  ;)
Son cojonudas.  ;D ;D

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

5758575608390 dijo:
[quote author=4748534447484649554453210 link=1328604691/13#13 date=1329052799]Otra dudilla que me surje.

[highlight]Hola las de gel son sin mantenimiento,no se les echa ni agua ni na de na.Saludos[/highlight].[/quote]

Que las de gel son sin mantenimiento ya lo sabia, y que a las de gel no se les hecha agua.... ::) pues tambien :)
Sigo con las mismas dudas.

626D7661626D636C706176040 dijo:

No me hagas mucho caso, pero al estar cerradas creo que no evapora nada, por lo cual podríamos pensar que no hay que reponer nada.

Saludos

No hay nada que reponer, por eso son sin mantenimiento.
Lo que te puedo decir, es que si tienen un bajón, se recuperan mucho mejor que las convencionales.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Esa era mi duda, que no sabia si habia evaporacion del gel, si en realidad no la hay no hay nada mas que hablar, para mi son mejores que las convencionales.

Gracias un saludo.

49465D4A494648475B4A5D2F0 dijo:
Esa era mi duda, que no sabia si habia evaporacion del gel, si en realidad no la hay no hay nada mas que hablar, para mi son mejores que las convencionales.

Gracias un saludo.

Xastamente.
;D ;D ;D ;D

Atrás