bateria de gel

jacg61

Acelerando
Guenas alguien me podria explicar la diferncia con una bateria convencional.

CHAS GRACIAS

Es bastante mas buena que una normal, mas cara, no necesita mantenimiento, tienen mas amperios y cundo se estropea ahi que cambiarla como todas.

Hombre, yo añadiría que funciona perfectamente en frío, que no se descarga como las otras si un mes no tocas la moto, que no tiene caidas de tensión cuando está llegando al fin de su vida útil, que soporta muy bien "la mala vida" que se le puede dar a un batería, como por ejemplo dejar el GPS encencido o la radio en caso de que lleves.
En los 4x4 con preparaciones extremas no faltan estas baterías para alimentar toda la parte eléctrica, como por ejemplo los cabestrantes. Solo te diré una cosa más. Habla con autocaravanistas y te dirán que es la mejor batería que puedes montar y esta gente sí que sabe sacarle rendimiento a una batería... Eso sí, se paga.

V'sssssssss
Westy

además para el mantenimiento no hay que quitarle tapones, simplemente no lleva ;D

Saludos.

Westy dijo:
que no tiene caidas de tensión cuando está llegando al fin de su vida útil

Y eso no es un poco peligroso??? Si no tiene caidas de tension para avisarte de que le queda poco, de repente un dia estaras sin bateria, sin previo aviso :-?

De todas formas, yo llevo bateria de gel, que me venia con la moto (lo descubri hace unos dias, al quitar el asiento cuando estaba limpiando la moto, jeje). Asi que parece que fue una grata sorpresa, pero tambien tengo esa duda que os he comentado. :-?

Un saludo de Asieroto el de la moto

la convencional la tienes por unos 75 Euros en Boxertodo y la de gel creo recordar que son unos 110 Euros.

Atrás