Batería de Litio para 1200 GS de 2011

chemah

Arrancando
Hola, mi batería original está a punto de morir y estoy barajando opciones. En el manual de la moto solo aparece 12v y 14ah. He visto algunos post sobre baterías / marcas con diferentes opciones. Clásicas de plomo, de gel....pero no visto nada respecto a las de litio. ¿Se la ha puesto alguien?

Yo le puse una de litio a mi r850r y sin quejas.Va muy bien.Eso sí, es más cara que las otras-

He estado buscando información esta tarde y parece una opción interesante. Solo me queda una duda, En caso de descarga, ¿se puede arrancar la moto con pinzas? He leído que los excesos de voltaje las matan, pero desconozco si en ese tipo de operaciones de arranque de emergencia se producen.

Yo tengo una, en mi 1200GSA, Me va muy bien. Lo unico si que es cierto que en frio les cuesta un poco.
La mia es de bateriasdelitio.eu

Gracias por vuestros comentarios. Me da un poco de miedo lo del arranque en frío y el arranque de emergencia. No obstante y por lo que he leido tienen un rendimiento excelente. finalmente y debido a ello me he decantado por una de plomo seco.

En mi GS2009 le puse una Power Thunder y mucho menos peso y volumen que una de plomo, e incluso en Motauros este año a dos sobre cero ha arrancado sin problemas. Nunca le he enchufado un mantenedor. Va para tres años. El plomo es cosa del pasado.

Atrás