bateria descargada

CARLLAGO

Acelerando
Buenas a todos, os comentó lo que me a pasado aver si alguien me daa explicación ya que yo no se la encuentro.
El viernes me llevé mi rt a trabajar, volví del trabajo, decir que trabajó a 25km de mi casa y es todo autovía, la dejó en el garaje hasta hay todo correcto bien apagada con su bloqueo y todo cerrado (siempre miro todas las cerraduras), la sorpresa vino cuando al dia siguiente fui a cogerla y zas!!! En toda la boca la moto no arranca ¿como se puede ir una batería con apenas 5 meses bajo en un dia? Le puse unas pinzas y arrancó a la primera
La deje parada hasta esta tarde que probaré otra vez a arrancar aver que pasa
Gracias por la ayuda de antemano

Yo la tuve que llevar al mecánico porque últimamente empezaba a hacer cosas raras el ABS, el mecánico me dijo que era la batería, le puse hace 7 meses una Exide de Gel de 19Amp, de todas formas, me cambiaron la batería y me desmontaron el motor de arranque para limpiarlo, ahora va como la seda. No se que batería llevas tú pero esto de las Exide no son tan maravillosas como dicen, decir, que yo no tengo ni puños calefactables ni equipo de música y cojo la moto a diario. Otra cosa que pudiera ser es que lleves destensada la correa del alternador y no te cargue la batería o que tengas mal regulador.

Suerte compañero.

V'sssss para todos.

La mia despues de una semana de viaje con mucho calor, con una bateria "nueva" solo 1 año, siempre con mantenedor y no original si no una Oddisey, de la noche a la mañana muerta, la moto la utilizo solo para viajar.
Bateria cambiada en garantia y de momento fincionando.

Buenas a todos, os comentó lo que me a pasado aver si alguien me daa explicación ya que yo no se la encuentro.
El viernes me llevé mi rt a trabajar, volví del trabajo, decir que trabajó a 25km de mi casa y es todo autovía, la dejó en el garaje hasta hay todo correcto bien apagada con su bloqueo y todo cerrado (siempre miro todas las cerraduras), la sorpresa vino cuando al dia siguiente fui a cogerla y zas!!! En toda la boca la moto no arranca ¿como se puede ir una batería con apenas 5 meses bajo en un dia? Le puse unas pinzas y arrancó a la primera
La deje parada hasta esta tarde que probaré otra vez a arrancar aver que pasa
Gracias por la ayuda de antemano

a menos que haya tenido una muerte súbita, la bateria se va descargando y se queda en un minimo para funcionar aunque no te des cuenta, aunque se nota en el arranque, muy pobre.........total que si la cargas una vez por semana mejor, sobre todo ahora en invierno...........yo le hago mas de 300 kms por semana y a veces mas de hora y pico a 140 por autovias y no es suficiente para que se quede al 100% teniendo en cuenta que pongo puños, asiento y llevo chaleco calefactable en un porcentaje del 40% aproximadamente de esos 300kms, asi que de vez en cuando le meto el cargador y fuera problemas

pues al final la bateria estaba comunicada , sustitucion de bateria por una nueva , pero la he tenido que dejar alli , me ha dicho el mecanico que habia que hacerle una carga lenta para que quedara ok , mientras tanto moto de sustitucion hasta que vaya a recogerla que sera el miercoles ya que en zaragoza es fiesta mañana , solo me queda decir que el servicio un 10 , estamos acostumbrados a decir lo malo de bmw y tambien hay que decir lo bueno , un saludo a todos y gracias

Para celebrarlo tomate un roscon de San Valero, que esta muy rico, yo me he traído uno :D

Primera vez que me ha ocurrido, esta mañana después de 3 días sin uso, la RT se ha quedado dormida y no despertaba como todos los días.
La uso a diario y lleva un Odissey de Gel puesta justo hace un año.
Con la ayuda del biberón, arranca sin problemas y me he dado una buena vuelta para recargarla un poco.

Pregunta para los que tienen el ULTIMATE:
Se lo he puesto, siguiendo las instrucciones y observo que tarda poco tiempo en pasar del led rojo al verde indicando que ya esta Full. No lo he cronometrado pero no mas de 2 horas. Esto es normal que tarde tan poco? Tan rápido carga ese mantenedor?

v'ssss

Edito para especificar que el que tengo no es el Optimate chachi piruli, sino el Ultimate Speed del LIDL que la cosa esta de crisis... aunque no se si fue una buena compra.

Este es:

Cargador%20Ultimate%20Speed.jpg

Última edición:
este sale el jueves en lidl , me lo comprare , ya que veo que la rt es tendencia lo que tiene a descargarse la bateria , un compañero lo tiene y dice que va muy bien

No me digais que la Odissey tanto de Murdock como la de Juanmasvg han muerto con un año, mira que la tenia en buena estima a esa bateria por lo que leo por aqui, era mi proximo cambio para la que tengo, joe me habeis dejado un poco asi asi, me imagino que la garantia ha funcionado bien y espero que sea algo puntual.

Vsss

De momento mi Odessy esta OK
Le di una carga y no ha vuelto a fallar.

Es posible que se descargara por dejar el warning encendido u algun otro chisme electrónico como gps, mp3.

Atrás