BATERÍA EN GARANTÍA?

utreragt

En rodaje
Hola a todos, mi K1200GT está mañana le ha costado un poco arrancar, la batería no tenía mucha fuerza, pero arrancó. Llevo observando un par de meses atrás que no está muy sobrada. He hecho unos 200 kms con un par de paradas y ha arrancado bien aunque no lo ha hecho con mucho brío.  Cuando he llegado a casa la he parado, le he dado de nuevo al contacto y casi ni se mueve, ¡NO TIENE FUERZA¡ por lo que no arranca.

Digo yo que quedandome cuatro meses de garantía oficial, la batería me la cubrirá la garantía no? o me dirán que eso es elemento de desgaste pa lavarse las manos. Lo que si es cierto es que al comprar una batería te dan dos años de garantía con lo cual esto debería ser igual. Bueno a ver si alguien me puede dar alguna opinión.

Por cierto, esta moto con algo de batería se pueden arrancar empujando o esto está expresamente prohibido. Lo digo por si alguna vez me quedo tirado por ahí.  Gracias

A mi se me murió la semana antes de acabar la garantía y me clavaron 150 eurapios.
Yo creo que depende de como les pilles y de las ganas que tengas de discutir.
En mi caso han sido poco hábiles. Putear a un cliente justo cuando se termina la garantía es lo mismo que decirle "por aqui no vuelvas, vete a gastar tu dinero a otro taller".

Gracias por tu respuesta, pensaba que a nadie le había pasado. He visto que hay gente a la que se le han cambiado en garantía pero a otros no. En fin, hoy llamaré a ver que me dicen, un saludo.

Yo tengo una GS, mi batería murio dos meses antes de que venciera la garantía, y me la cambiaron sin más. La batería NO es un elemento de desgaste (tipo pastillas de freno, vamos...) de aquellos que "no tienen garantía" de dos años !

Saludos :)

05292123480 dijo:
A mi se me murió la semana antes de acabar la garantía y me clavaron 150 eurapios.
En mi caso han sido poco hábiles. Putear a un cliente justo cuando se termina la garantía es lo mismo que decirle "por aqui no vuelvas, vete a gastar tu dinero a otro taller".

Si la moto estaba en garantía te la deberían haber cambiado sin coste. Yo llamaría a BMW y les diría que en sus concesiones, cobran piezas que deberían entrar en garantía, ya que podrían estar "estafando" a la marca una batería....

A mí me la cambiaron a los 17 meses en garantía sin tener que decirlo 2 veces.
No esperes más porque no se va a arreglar, dices que 3 veces has tenido que llamar a la grúa porque no te arrancó al ir a cogerla y ........ >:( >:( >:(

El problema es que BMW Iberica es peor aun que el concesionario. En mi caso ya ni me responden. En su día pedi responsabilidades por culpa de los tirones y pequeñas averías en mi moto y el resultado ha sido darme la espalda. Escribí a Alemania y la respuesta fue que trasladaban la queja a la central en España y que ya me llamarían, cosa que jamás hicieron.

Al final, lo de siempre, la moto puede que no sea tan mala como parece en los foros. Aqui la gente escribe para quejarse. Pero lo que no cabe duda es que en los talleres hacen lo que quieren o pueden. Y que la marca, responsable final del comportamiento de la moto, la mayor parte de las veces hará oidos sordos cuando se trata de aflojar la pasta.

BMW ha mejorado en cuanto a diseño, estética y prestaciones en sus motos. Pero cada día me doy cuenta de que pagamos 18000€ por acabados de juguete, piezas de plástico o de malisima calidad, software en pruebas, y en general motos que tienen problemas endémicos que la marca no asume debidamente.

7E717661767D7420130 dijo:
[quote author=05292123480 link=1261320332/1#1 date=1261354210]A mi se me murió la semana antes de acabar la garantía y me clavaron 150 eurapios.

Si la moto estaba en garantía te la deberían haber cambiado sin coste. Yo llamaría a BMW y les diría que en sus concesiones, cobran piezas que deberían entrar en garantía, ya que podrían estar "estafando" a la marca una batería....[/quote]

Asunto solucionado, he ido esta tarde al concesionario y me la han cambiado en garantía sin problemas, gracias a todos por vuestras opiniones.

La mia ( rt 1200 ), lleva unas semanas que me esta avisando al arrancarla, suena feisima al darle al arranque, esta en garantia hasta Mayo, la semana pasada la lleve al concesionario ( EL VENTA ) y me dijo que el ordenador aun no daba fallo, que hasta que no lo hiciese no podia cambiarla, pero sigue igual, mal ruido, FEISIMA AL ARRANCAR.Esta mañana los he vuelto a llamar y me ha dicho lo mismo, que si el ordenador no da fallo na de naaa, al final problemas seguro, cuando suba a pinguinos me deja tirao y ahy es cuando vienen los problemas, por que monto el lio.
Espero el lunes que me la arreglen, pq me da verguenza arrancarla al lado de alguien, parece la moto que tiene la gripe a.

Atrás