Batería en una R-850-R

ajma

Arrancando
Hola a todos:

Hace justo un año que compré una batería de ácido de esas chinas (50€ en Calleja). La batería ha funcionado bien hasta hoy (en invierno utilizo muy poco la moto y a veces se tira 20 días sin que la arranque, pero, aún así, ha arrancado).

Cuál es mi sorpresa cuando hoy la he ido a arrancar y no tenía ni gota de batería (sólo para hacer un pequeño traqueteo). Total, que he puesto las pinzas, la he arrancado y me he ido a hacer 40 km más o menos. He vuelto, la he parado y ha arrancado dos veces, pero a la tercera, otra vez sin batería.

¿Véis esto normal? Bien es verdad que no sé si se habrá evaporado mucho el líquido desde que la monté; ¿La relleno de agua o de ácido y la cargo? ¿Qué me recomendáis? ¿O es que me he quedado sin batería?

Saludos.

Hola. yo tengo la misma moto que tú.

Decirte que la batería de esta moto es un poco justilla y si no vas a usar la moto por un largo período de tiempo te recomiendo desconectarla de sus bornas.

Por otro lado veo que dices que le pusiste una batería de ácido "de esas chinas"; te paso el siguiente link de donde compré la que le puse a mi moto. La batería es la de referencia 12-19 y es la misma que venden en el concesionario, o sea, "la oficial". Pero no te asustes, el precio no es el mismo y esta gente son muy serios y eficientes.

http://www.aguabat.com/pdf/gel_exide.pdf

Espero que te vaya bien, ya nos contarás.

Un saludo.

Atrás