Hola, hace unos 3 meses he puesto una batería de litio de la marca JMT ([FONT="]YTX14H-BS cca: 240)[/FONT], los primeros arranques normal, pero ya lleva un tiempo que muchos de los arranques le cuesta, incluso se apaga el cuadro, otras arranca normal. Por lo que he comprobado voltajes y quedan así:
Sin contacto: 14,34
Con contacto: 13,80
Al arranque: 8,35
Al ralenti: 14,87
A 3000 rpm: 14,94
Si que veo que en arranque cae en picado y es cuando le cuesta, pero en otras arranca perfecta y con ganas. Cambie la anterior bateria con 1 año por los mismos síntomas, pero veo que con esta ocurre también. He comprobado cableado del motor de arranque y todo bien.
¿Puedo comprobar algo mas antes de cambiar la bateria? que por cierto aun esta en garantia y me han comentado desde la tienda que algunos ponen en las gs baterias de mayor capacidad [h=1]YTX14 HIGH POWER cca: 360[/h].
Sin contacto: 14,34
Con contacto: 13,80
Al arranque: 8,35
Al ralenti: 14,87
A 3000 rpm: 14,94
Si que veo que en arranque cae en picado y es cuando le cuesta, pero en otras arranca perfecta y con ganas. Cambie la anterior bateria con 1 año por los mismos síntomas, pero veo que con esta ocurre también. He comprobado cableado del motor de arranque y todo bien.
¿Puedo comprobar algo mas antes de cambiar la bateria? que por cierto aun esta en garantia y me han comentado desde la tienda que algunos ponen en las gs baterias de mayor capacidad [h=1]YTX14 HIGH POWER cca: 360[/h].