Aquí podrás encontrar todas las ofertas que las empresas anunciantes hacen en exclusiva para los foreros. Recuerda que la colaboración de todos es imprescindible para mantener la web.
Esta bateria sirve tambien para la R1250 GS ?
Lo pregunto porque segun veo en la foto de la web... esta Exide de Gel 19AH la polaridad de los bornes esta puesta al reves..
En la R1250GS una vez montas la bateria... Con los bornes mirando hacia la parte trasera de la moto... el + queda para la parte interior de la moto y el - para el exterior... Y aqui como digo creo q estan al reves...
Es asi... o es q yo estoy equivocado .?
Gracias a todos por la información. La Exide 12/19 tanto en bateriasencasa como en eurobikes,sale con los portes prácticamente igual de precio 72,95 y 72,99). Y como decís que ambas empresas son fiables pues la pediré en cualquiera de las dos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.