bateria F 650 Gs 2007.

jumy

Arrancando
La bateria se me ha descargado, he arrancado la motocicleta con un rempujón. Luego he dado un paseo bastante largo y la moto enciende a la primera. ¿Es peligroso encender al moto al rempujon? ?¿ Debo de comprar una Batería nueva? ¿La compro en concesionario ofiicial o en otro lugar?
Saludos amigos.

HOla de nuevo, hoy de nuevo mi Gesita me ha dejado definitivamente tirado. Sali por la mañana a dar un paseo y cuando llegue al destino fijado, luego para volver a casa, la bateria está muerta. La moto no hacía completamente nada, ni encendía luces, ni claxon, nada de nada. LLame al Servicio de Asistencia en carretera Bmw y fenomenal. ¿Que batería me aconsejais que le ponga?
Saludos amigos.

0A150D19600 dijo:
HOla de nuevo, hoy de nuevo mi Gesita me ha dejado definitivamente tirado. Sali por la mañana a dar un paseo y cuando llegue al destino fijado, luego para volver a casa, la bateria está muerta. La moto no hacía completamente nada, ni encendía luces, ni claxon, nada de nada. LLame al Servicio de Asistencia en carretera Bmw y fenomenal. [highlight]¿Que batería me aconsejais que le ponga?[/highlight]
Saludos amigos.

La más barata, a ser posible en tienda especializada de baterías ;)

V´ssssssssssssss

No quiero comprarle ni la mas cara ni la mas barata, una buena que me dure al menos lo que me ha durado la que traia de casa.
Necesito alguna opinion más.
Salduos amigos.

tu mismo te has respondido.
Ni la mas cara ni la mas barata. es inutil que te recomendemos una u otra si luego lo que encuentras en las tiendas de tu zona no corresponde con lo aconsejado.
coprate una de gama media de marca reconocida o una buena de marca blanca, que al final estan fabricadas por las marcas buenas, pues solo hay unas pocas casas fabricantes. Yo al final puse una varta de gama media, pero ten cuidado con las indicaciones, pues pueden variar en voltaje, tamaño, polaridad de los bornes, capacidad de la bateria(AH), ...

Tengo una del 2005 y la batería original murió a los 3 años.

Le puse una YUASA hace un año y medio y de momento sin problemas. Eso si, cada 3 o 4 meses le miro el nivel del electrolito y si es necesario lo repongo con agua destilada.

ademas muy util los mantenedores de bateria, por ejemplo el de rs, para que no se quede descargada, si esta para tiempo, se deja enchufedo y ya esta.

Atrás