BATERIA F 650 GS

didaka

Arrancando
Un saludo compañeros. Ya sé que se ha hablado bastante de ésto, pero tengo la duda y ....

Pues que esta mañana voy a arrancarla y nada. Hace el intento de mover el motor pero se muere. Se encendían las luces del cuadro a veces estilo verbena. He insistido varias veces y al final se quedaba la luz de la temperatura parpadeando bastante tiempo. Al final he desistido. Supongo que se habrá agotado la batería, no?

Alguien sabe dónde comprar la batería, sitios en Madrid, marcas, etc???

Un saludo a todos y gracias de antemano.

En cualquier tienda de motos o tienen o te la piden.
Calleja seguro que si.
Varta no dan problemas por ejemplo, pero marcas hay montones y dan chispa todas.
No te dejes sin poner el manguito y asegurate que queda bien puesto para que el acido no se coma tu moto.

Muchas gracias cansado. Supongo que el manguito que dices es el del borne, no?

Un saludo.

Me refiero al drenaje que tienen las baterias para evacuar el acido sobrante y canalizarlo hacia un punto en el cual no toque nada para que "no se lo coma". En la foto (que no se saldrá bien, tienes a la parte derecha un taponcito color rojo el cual hay que unir el manguito que te digo.
YB3L-B.jpg

Además de que serìa bueno que te la den en la tienda con los líquidos rellenados y con carga, cosa que no siempre hacen bien por desconocimiento nuestro o por mala leche de éllos.

Atrás