Duda de compra Bateria F 800 GT

kitonao

Arrancando
Registrado
14 May 2014
Mensajes
46
Puntos
18
Muy buenas,

La batería de mi moto está en las últimas y he de comprar otra. No la he cambiado nunca, así que la moto y la batería tienen 2 años y medio y me parece poco tiempo lo que ha durado la batería.

Tengo los puños calefactables, en invierno voy con una chaqueta calefactable enchufada a la toma de 12V y también tengo puesta la alarma. Mi duda es que batería sería la idónea para que dure un poco mas.

Gracias de antemano.
 
No te compliques. YUASA AGM. Es la mejor para esta moto.
Si quieres mantener la calidad original, EXIDE, que es la marca que le fabrica las batería a BMW, pero como Yuasa, ninguna.
 
Hola compañero como bien dicen la tasa es de las mejores.La compre en motorraiz y era el mejor precio que vi en su momento hace ahora 6 meses
 
El enlace que he puesto es solo un ejemplo. De tidas formas, los precios más bajos están por el estilo.
El compañero tiene razón, manda un mensaje a Guille, de Motorraiz que siempre tiene detalles con los foreros.
Un saludo.
 
No va de 3€ así que la compré en bateriastotal.com que me pareció buen precio y así no molesto a nadie mas. Gracias
 
A mi esta mañana me ha hecho un extraño, probablemente por el frío, a pesar de que la puse hace poco más de 1 año, y 11.000km.
Así que voy a probar con esta. Se habla muy bien del litio, y por esta tan pequeña diferencia de precio...
 
Una pregunta ya que esta el hilo de las baterias. Yo tengo una f800s 2006. Al desconectar la bateria para poner la nueva, no te marca luego fallo electrico o algo por el estilo? Y tienes q ir al taller a q te borren o reseten el fallo? O es canviar y punto?
Por cierto yo siempre he repuesto a todas las motos con beteria q he tenido, yuasa.
Ha ver si alguien me hecha cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto!!! Gracias por anticipado!!! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando la bateria esta baja, se nota porque al encender, y dar al contacto, los relojes se apagan.......
 
Hola, sé que es un poco tarde pero por si alguno está interesado. Acabo de comprar la Yuasa YTX14-BS para mi F800ST por 60€ portes incluidos.

Os dejo el enlace: https://www.eurobikes.com/baterias-de-moto/baterias/bateria-yuasa-ytx14-bs-637

Viene con un año de garantía (He llamado a la tienda ya que en la Web no lo ponía).

También he comprado un Cargador-Mantenedor Black&Decker para cargar la batería y poder mantenerla en tiempos de larga parada. Por Amazon está por 21,74€

Os dejo el enlace por si también os interesa: https://www.amazon.es/Black-Decker-BDV090-Cargador-Mantenimiento/dp/B005VX9IO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486208107&sr=8-1&keywords=cargador+black

En fin, ya he hecho la compra del mes (y eso que estamos empezándolo)...hehehe!!

Espero que pueda ayudar a alguien con esta aportación.

Por cierto, mi F800ST le pasa eso de que hace el Check antes y después de encenderla (algunas veces, no siempre) e incluso me ha saltado el triangulito rojo de presión estando la presión correcta y luego a los segundos volver a su estado natural (Vaya susto que me pegué, hahaha!!). Esto lo añado a problema de batería ya que la moto va perfecta y con las revisiones al día (la batería que lleva ahora es la Oficial de BMW, pero ya ha cumplido su función después de laaaargos años sin problema alguno).

Pd: No me comáis la cabeza con el tema del triangulito rojo, hahaha!! Que no quiero cambiar la pila de los sensores de las ruedas...hahaha!! Es la batería y punto...hahahaha!!;);)

Un saludo gente!!
 
Arriba