bateria f650gs

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
He puesto tb un post preguntando en consulstas técnicas, pero como me iomagino que los de las gs 650 mono andáis por aquí, pregunto tb. Hoy he ido a arranacr, y no ha habido manrea. Luz tenue y un quejío es todo lo que he obtenido. 25000 kms y 2 años y tres meses. Es lo normal para una batería? Batería nueva, o hay otra solución?? Me han comentado que si la arrando tirándola por la cuesta se jode el catalizador...No me va quedar más remedio que la grua?
Gracias
Jose

HOLA JOTA.JOTA,

YO HACE UN MES LE CAMBIE LA BATERIA Y LAS BUJIAS PORQUE ME PASO LO MISMO QUE A TI, UN DIA TAN NORMAL Y BUUUUF ME DEJO TIRAO LA MIA TENIA 28000KM Y 2 AÑOS Y UN MES CASI IGUAL A TI

SALUDOS Y SUERTE

Yo la "resucité" rellenandola con agua destilada (estaba con un nivel muuuuy bajo) y recargándola con el cargador de bateria que tengo en casa... sabiéndolo, controlo el nivel un par de veces al año.
Gesita de cuatro años y medio, 71.000 Kms y cuando la utilizo arranca a la primera... ahora bien, al hacerlo siempre le apago la luz. También voy con mucho cuidado con los puños, pero aún está viva  ::) !!

VVssss!!!

Atrás