bateria f800s

inra

Acelerando
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
271
Puntos
18
Hola, creo que tras 5 años mi bateria ha muerto, arranca a duras penas o a racha, que me aconsejais que le ponga. muchas gracias
 
Jajaj, uno de cada marca. Las hay de litio?
 
No se si merece la pena o cual seria la equivalente, ¿alguien sabe algo? Perdon por el coñazo
 
En la mía, cuando murió la original, puse una YUASA tipo AGM y me esta dando buen resultado, aunque también es verdad que a esta le enchufo un mantenedor en periodos de inactividad.
 
Pues no sé si probar una de litio, es solo poner y listo? Alguna en concreto?

Convencionales tengo la exide en 68, la yuasa en 58 y km de gel por 42
 
Si tienes alarma si puede que tengas alguna cosa, pero sino yo en todas mis motos la bateria la he cambiado sin mas.
El desconectar bateria de sus bornes siempre hay que hacer primero el negativo/tierra, y luego desconectar positivo, y a la inversa al conectar (se conecta primero positivo y luego negativo/tierra).
Ese procedimiento tambien se sigue para desconectar y conectar bateria de un coche, o para conectar y desconectar unas pinzas para arrancar un vehiculo que se ha quedado sin bateria.
 
Si no tienes ningún consumo extra, como una alarma, prueba la de litio. Mantiene mejor la energía y tiene más brío al arrancar, además de un menor peso que no notarás nunca.

La desventaja es que en clima muy frío es perezosa al arrancar y puede que necesites varios intentos hasta que la batería se caliente y mande toda su energía.

Yo la tuve en mi anterior FJR y hasta 5°, después de una noche a la intemperie arrancaba perfectamente. Menos temperatura no lo he probado.

Métete en alguna página de venta de baterías de litio y mete la referencia de tu batería normal y te saldrá el equivalente a la de litio que necesita tu moto.
 
Soy del sur, así que temperaturas bajas nada, lo mínimo 8 grados y una vez cada......

La moto tiene alarma pero no sé la pongo cuando paso pucho tiempo sin cogerla.

Lo del peso no creo que se note como bien dices, al menos yo que soy un cono, jajajja. Me intrigaba la de litio por la inactividad, pero veo que doblan el precio de la exige que le corresponde y no se sé si merece la pena
 
Soy del sur, así que temperaturas bajas nada, lo mínimo 8 grados y una vez cada......

La moto tiene alarma pero no sé la pongo cuando paso pucho tiempo sin cogerla.

Lo del peso no creo que se note como bien dices, al menos yo que soy un cono, jajajja. Me intrigaba la de litio por la inactividad, pero veo que doblan el precio de la exige que le corresponde y no se sé si merece la pena

https://www.bateriasdelitio.eu/baterias-de-litio/1167-bateria-de-litio-bmw-f-800.html
 
Arriba