Batería gel recomendada K75 y compra en BCN

alphavillian

En rodaje
Hola,

tras leer las ventajas de las baterias de gel en otros posts, me he decidido a cambiar la batería de mi K75 por una de gel (ayer por la noche me dejó tirado y ya tendría que darle una segunda recarga... en fin, que ya le toca).

Mis preguntas:
- Batería "BBB" (Buena, bonita, barata) recomendada para mi K75.
- Precio orientativo.
- Lugar en Barcelona dónde comprarla.

Venga, un abrazo y Feliz Navidad a todos,
Alphavillian (BCN).

hola. No soy de barcelona ni conozco las baterías de gel, pero he cambiado la mía a una k75 hace un par de meses. Traía una Varta de 1997! (tenía marcados el mes y año de compra en la pegatina de la garantía, yo la moto sólo la tengo hace año y medio), lo que me decidió a poner otra igual (aunque a la "vieja" me dijeron que no le pasaba nada, solo un poco baja de agua y me la quedé de repuesto), que de momento y en pleno invierno, arranca con un simple "roce" al botón. No puedo más que recomendártela. No tengo a mano el modelo que es, pero está comprada en concesionario bmw por unos 70 euros. Viene con el ácido sin echar.

por 70 Euros, vé al concesionario, te ahorrarás disgustos

¡¡¡¡¿sólo 70 euros?!!!! Joder, a mi me cobraron más de 100 >:(

hace cinco años le puse la bateria oficial en la bmw.........entonces me costó 60 aurelios :)y me ha durado hasta octubre de este año ;Dcon lo cual le he puesto otra igual.......eso si ya ha costado 72 aurelios :-?y encima dos años de garantia ;)

pd: siento decirlo pero a mi en el conce me tratan de cine ;)

Pues he llamado al concensionario.

¿Batería de gel? ... ¿y qué es eso? (habré pillado al interlocutor incorrecto).

Lo que sí me ha dicho: K75... ¿batería grande o pequeña? :-?
Ejem, yo tengo una K75 del 94... bueno ya la mediré.

Y que tenía que dejarla unas horas/una noche para cargarla (que se le tenían que verter los líquidos y poner a cargar).
Me parece buena idea, creo que es la única manera de asegurarme que estreno batería ¿no?

Precios: "la grande" 94 aurelios, "la pequeña" 85 (iva incluido).
Marca "BMW" pero son "Excite" (o X-Cite o X-Cyte).

En fin, que no me pensaba que había tanta historia en esto de las baterías. Me pensaba que era ir a la estantería del feuvert, aurgi o similares pillarla y ponerla.

V's,
Alphavillian (BCN).

Pués claro que puedes hacer eso también, te vas con las medidas y compras lo que necesitas. El problema es que hay muchas diferencias en calidades. en Madrid, lo tenemos claro, nos vamos a "casa calleja" y solucionado. Bueno, bonito y barato. con variedad de calidades a elegir.

Vete a Motoralia, Rosselló 300, yo compre la misma que monta Bmw. También te informaran de las ventajas del gel.
Salut!!

Atrás