bateria gel

huranyo

Arrancando
Hola!
Después de agotar la bateria en el crudo invierno pasado, y buscando una nueva, encontré una exide gel 12v. 19Ah. por 53 euros, no sé si vale la pena, si interesa mirad en Cobatsa.(mi número de factura es el 1139).solo el interés de poder ayudar.
Saludos

9

ssi, yo la compré ahi, la verdad es que es la específica para nuestras abuelas y bastante bien de precio, por cierto si le dices que vas de parte del foro te hace un 5% si no recuerdo mal.

un saludo ;)

COBATSA,,, tiene sede en barcelona???? y que tal van las baterias..?? necesito una para mi R65!!!!

Ya que estais hablando del teme , yo necesitaba una para mi r100 y no se cúal ponerle.

Yo se la he puesto hace un mes y va estupenda....(solo faltaría que fallara....

Yo estoy igual, cual puedo ponerle a mi R100 que sea de Gel y aqui en Madrid.
Gracias.

Me han contestado esto en COBATSA:
Hola, actualmente en gel solo está la Exide de 19 Ah, que es pequeña para tu moto (según catalogo lleva una de 30 Ah) la única que hay de gel de 30 ah no te sirve porque la posición de los terminales es diferente. Es muy posible que la de 19 ah. aun siendo más pequeña, sería suficiente para tu moto pero no te lo puedo garantizar, yo he arrancado una Seat Alhambra 2.8 V6 con esta batería y ningún problema, de todas maneras es muy posible que a partir de la segunda quincena de septiembre podamos disponer de una de 30 ah de gel para BMW.

Hola, esta bateria de 12-19 serviria para una R65?? pues de precio esta bien... ;) ;)

Yo llevo una de gel de 19ah en mi R100 y funciona de puta madre y con más potencia al arrancar que las de ácido de serie. La compré en ebay.

Mirad esta en ebay

http://cgi.ebay.es/BMW-R-100-RT-79-84-Gel-Batterie-53030-/400098169587?pt=Motorrad_Kraftradteile
1

Atrás