BATERIA GS 1150

andonidr

Arrancando
Registrado
8 Ago 2008
Mensajes
2
Puntos
1
HOLA AMIGOS
Soy un nuevo usuario de cantabria tengo una gs 1150 (2002) tiene una bateria 12v 19 ah (superagotada) y mide 180x77x170 alguien me puede decir donde puedo comprar en interner una de las mismas caracteristicas. Vivo en un pueblo y no tengo acceso a grandes tiendas de motos
Encuentro alguna cosa pero las medidas no coinciden.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Re:  BATERIA GS 1150

Existen muchas tiendas de recambios de vehículos que, si les llevas las medidas de la batería, así como la posición de los bornes positivo y negativo ellos, através de sus catálogos te encontrarán una adecuada y, como lo más seguro no la tengan en el almacén, te la pedirán y en 1 o 2 días la tendrás a tu disposición.
Yo, aunque vivo en Madrid, adquirí una en una tienda de repuestos de coches, como te digo y me costó 89 euros. Me dieron el ácido y las instrucciones para ponerla a cargar. La única variación que existía con respecto a la original, era que tenía 18 amperios, en lugar de los 19 que figuran en el manual BMW, pero no tiene importancia, a no ser que lleves faros auxiliares de laro alcance o de niebla y, aun así, no existiría dificultad en la carga de la batería.
Un saludo.
 
Arriba