BATERIA GS1150

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
El otro día estuve en el concesionario de BMW y había una 1150 destripada y que gracias a la cual me llevé un gran disgusto.
Vi que la batería iba justo debajo del depósito. En el resto de las motos suele estar en un lateral con facil acceso.
¿Que pasaría si un buen día por lo que sea no se te enciende y has de cambiar la batería ahí mismo o aplicarle unas pinzas?
Creo que estando en mi garage lo único que se me ocurriría sería llamar al servicio ese de BMWMotorrad y a tomar viento. Porque empujando... Ni de coña, se enciende, vamos.
El sevicio de BMWMotorrad es para toda la vida de la moto??????
 
Pues si señor, la batería de la 1150gs está debajo del depósito. Increible pero cierto.
Hasta mirar el nivel de la misma es un coñazo o te ayuda alguien aguantando el depósito o lo tienes que desconectar y quitarlo.
 
La forma de arrancar con pinzas es la siguiente: Quitas la tapa del motor de arrranque situada en el lado izdo del motor y conectas el positivo al cable gordo y el negativo a cualquier parte metalica de la moto, pones el contacto y a correr. Vi arrancar una 1100S de esta forma en Valencia en el concesionario Dos rodes.
 
Hola!
Esta semana me he quedado sin batería en la Rt y tiene el mismo problema, osea esta debajo del depósito, llamé al servicio Bmw, en poco rato llegarón los del Racc(tienen convenio con ellos en Barcelona) cogió un destornillador largo y gordo lo puso tocando el borne de la báteria y aplico la pinza en el centro del destornillador para hacer el contacto y la moto arrancó al segundo y pude ir al taller a cambiarla.


Saludos...Carles.
 
Dicen que no te acostarás cada dia sin aprender algo nuevo.

Gracias por la información.

Saludos de Profe.
 
Hostias, pues muchas gracias por los dos consejos, Carles y Gux porque no me imaginaba de que forma se podía hacer y la verdad, si no sabes estos trucos te quedas colgado seguro. Al menos si no me atrevo a desarmard depósito y cambiarla ya que pueda llevarla a algún taller y me lo hagan.
 
Arriba